Malestar en el PAN del puerto por imposición del hijo de Julen...

Malestar en el PAN del puerto por imposición del hijo de Julen Rementería

662
0
Compartir

Malestar e irritación ha provocado entre viejos panistas de Veracruz y Boca del Río ,el registro como precandidato del blanquiazul a la diputación local por el Distrito 15 del Veracruz -Rural ,del hijo del peor alcalde que han tenido los porteños en los últimos cien años ,Julen Rementería del Puerto .
Tras darse a conocer el registro formal del hijo de Julen Rementería como precandidato a la diputación local ,los viejos y más connotados panistas que llevan años haciendo talacha y fortaleciendo las venas y el alma del Partido Acción Nacional , protestaron y mostraron un enfático malestar .-
– No puede ser posible que el hijo de Julen Rementería haya sido registrado como precandidato a la diputación loal por el Veracruz Urbano con tan solo cinco años de militancia en el Partido Acción Nacional -, comentó en voz alta un directico del PAN del puerto de Veracruz .
Un panista de Boca del Río puntualizó que el PAN estará dividido en ese municipio si resulta premiado Julen Rementería Jr.
” Es una injusticia …una grosería … un verdadero atraco ” , gritó el panista entrevistado por SIETE DE JUNIO .-
El ex diputado federal Sergio Vaca Betancourt acusó energicamente al actual diputado local Julen Rementería de tratar de imponer a su hijo como precandidato a la diputación .
Vaca Betancourt reveló que Julen Rementería ” frenó mis aspiraciones de ser candidato por el PAN a la diputación ,además de que él siempre estará en contra de mis aspiraciones ” .
De acuerdo a politólogos , Julen Rementería del Puerto , el peor alcalde que han padecido los veracruzanos en los últimos 100 años , hizo un acuerdo subterráneo con Miguel Ángel Yunes Linares , precandidato del PAN a la gubernatura del estado de Veracruz ,para que su hijo Julen Rementería Jr fuera el candidato a la diputación local b_Julen-Rementeria_05, a cambio de concederle todo su apoyo y logística para ganar la gubernatura el próximo domingo 5 de junio , fecha crucial en el destino veracruzano .-

No hay comentarios

Dejar una respuesta