Se presume maestra de Veracruz vuelve loco a su padre por ...

Se presume maestra de Veracruz vuelve loco a su padre por la herencia

383
0
Compartir
maestra de veracruz vuelve loco a su padre para quedarse con la herencia
Presumen maestra de veracruz vuelve loco a su padre para quedarse con la herencia.
Maestra de la Escuela Primaria Luis Pasteur es denunciada por su hermano por presuntamente enloquecer a su padre,secuestrarlo y tratar de quedarse con la herencia.

 

La  señora Carmen de Almanza  declara ante el Fiscal Investigador

Una maestra del puerto de Veracruz se presume  convirtió  literal y juridicamente a su padre en un perturbado mental,incluso lo mantiene secuestrado y en condiciones precarias, con el  fin de quedarse con los bienes paternos  que suman alrededor de tres millones de pesos.

Mi hermana Martha Virginia convirtió en loco y secuestró  a mi padre comprando dictámenes y certificados médicos de dudosa procedencia.

Lo tiene secuestrado !

Se quiere quedar con la herencia.

Roberto Nahum Almanza Carrión reveló lo anterior al periódico SIETE DE JUNIO porteño,durante una entrevista que sostuvo hoy con los reporteros de este rotativo en el Cafè La Parroquia ubicado frente al Malecòn del puerto de Veracruz.

El taxista y operador de tráilers Roberto Nahum Carriòn narró enfáticamente que su hermana Martha Virginia, profesora de la escuela primaria Luis Pasteur,inició a principios de mayo del año 2016 una misteriosa campaña para quedarse con la herencia de su señor padre Nahum Almanza Luna,de 81 años, petrolero jubilado de PEMEX Mocambo ,Boca del Rìo,Veracruz.

Nahum Carriòn dio a conocer a SIETE DE JUNIO  la Carpeta de Investigaciòn  No UIPJ/DXVII/FXI/4251/2016  donde expone  una interposiciòn de recurso de queja,tras de que  el Fiscal Dècimo Primero  de la Fiscalìa General del Estado operó el NO EJERCICIO  DE LA ACCION PENAL  en contra de la profesora Martha Virginia  Almanza Carriòn.

En dicha Carpeta de Investigaciòn  se narra  que su hermana  pretende quedarse con un conjunto de bienes materiales,entre ellos una residencia en el Fraccionamiento Linda Vista,  una Camioneta de Transportes de Muebles, cuentas bancarias,su tarjeta de nòmina de trabajador jubilado,joyas y  otros valores personales de su padre.

Incluso Roberto Nahum Almanza Carriòn promovió  el Expediente nùmero 985/2016 / en el Juzgado Dècimo de Primera Instancia,donde dá a conocer que su hermana Martha Virgina Almanza Carriòn,profesora de la Escuela Primaria Luis Pasteur,mantiene a su padre secuestrado y en condiciones precarias y lamentables.

El abogado Josè Evaristo García Silva,defensor jurídico de nuesro entrevistado,aseguró tener confianza en que el Juez Décimo Tercero ponga las cosas en su lugar y que su determinaciòn sea efectiva y contundente.

Ademàs Roberto Nahum Almanza Carrión interpuso una queja en la Comisiòn Nacional de los Derechos Humanos,segùn Expediente  Nùmero DOQ/1047/2017/ 3688/R,donde narra la historia negra de un caso que ha conmovido a la sociedad veracruzana.

En dicho exprediente se narra  y asegura que su abusiva hermana violentó los derechos de su padre Nahum Almanza Luna al secuestrarlo y aparentar que está afectado de sus facultades mentales,incluso exige la nulidad del juicio 985/2016 respecto del incidente de interdicciòn de su padre Nahum Almanza Luna.

Ademas nuestro entrevistado Roberto Almanza Carriòn mostrò a SIETE DE JUNIO la denuncia que le interpuso al señor Amadeo Gutierrez Reyes,esposo de su hermana Martha Virginia Alanza Carrión por los presuntos delitos de lesiones y amenazas de muerte.

Segùn el Oficio Nùmero 1630/2018 abierto en la Fiscalìa de Boca del Rìo,Veracruz,Roberto Almanza Carriòn visitaba a su padre  en la Colonia Linda Vista,cuando un  iracundo Amadeo Gutierrez Reyes lo empezó agredir e inclusive lo amenazó de muerte en caso de que siguiera defendiendo a su padre y ponièndo en evidencia a su esposa Martha Virginia.

Las  investigaciones  nunca prosperaron.

-Todo eso està turbio y supongo que mi hermana ha comprado conciencias para que determinen  falsamente la demencia de mi padre – puntualizò tajante nuestro enrevistado quien vive en Calle Norte Tres,nùmero 581 B,en Condominios de El Coyol.

Abriendo los ojos desmesuradamente y rehileteando la mano derecha,el taxista y trailero Nahum Almanza Carrión dio a conocer  a los reporteros de SIETE DE JUNIO una serie de dictámenes y resultados presentados por su hermana ante el Juzgado Dècimo de Primera Instancia,donde el juez  lo declara  en Estado de Interdicciòn por Incapacidad.

Segùn Nahum Almanza Carrión dejan mucho que desear los Dictámenes y los Certificados del Juez Décimo Tercero,del doctor Josè Azuara ,quien ha tenidos varias Carpetas de Investigación Abiertas, del Psiquiatra Luis Andrés,incluso de la Psicóloga Ana Luisa.

Finalmente reveló que tiene  mucha confianza en que la Fiscalìa General del Estado y el Tribunal Superior de Justicia reviertan los juicios presuntamente amañados perpetrados por su hermana Martha Virginia Almanza Carrión y un grupo de funcionarios del poder judicial del estado de Veracruz.

-Tengo muchisima  confianza en que el Maestro en Derecho,Evaristo Garcìa Silva, mi  abogado,haga valer el derecho con mis pruebas sustentadas y determinativas- dijo nuestro entrevistadado,mientras alzaba los ojos al cielo azul y se persignaba.

(INVESTIGACIÓN COMPLEMENARIA DEL  PERIODISTA INVESTIGADOR Y FOTOGRAFO DE PRENSA  IRINEO VÀZQUEZ GUZMÀN)

 

 

  

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.