LLEVAN SERENATA LOS MÚSICOS AL GOBER POR DEUDA MILLONARIA

LLEVAN SERENATA LOS MÚSICOS AL GOBER POR DEUDA MILLONARIA

239
0
Compartir

Por una deuda estratosférica de 11 millones 230 mil pesos , 38 agrupaciones musicales se manifestaron hoy con pancartas y estruendosa música frente  al mismo Palacio de Gobierno de la ciudad de Xalapa  para exigirle  al gobernador del estado,Javier Duarte de Ochoa , el inmediato pago de una deuda que ya tiene varios años pendiente.lllll7777

 

También ,junto con los músicos , se manifestó un grupo de floreros ,quienes exigen de la misma manera la inmediata liquidación de la deuda por consumo de flores de mandos del Palacio de Gobierno .

La deuda se viene arrastrando desde el año 2102.

 

Uno de los líderes musicales ,Emiliano Rodriguez Cruz , expresó a SIETE DE JUNIO ,que a pesar de que varios mandos del Palacio de Gobierno estatal se han comprometido a pagar la deuda de 11 mil millones 230 mil pesos , ”  nunca cumplen con la palabra que empeñan ,dándonos solo largas ” .

-Nosotros vivimos al día y están  cumplicando la vida de 38 agrupaciones musicales – agregó .

Enfatizó que seguirán manifestándose hasta  que el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa les cumpla la palabra empeñada de pagarles todo el dinero de la deuda .

Otro músico dijo en voz alta :

-Le seguiremos trayendo serenata al señor gobernador del estado, hasta que nos pague lo que nos pertenece, la deuda de 11 millones 230 mil pesos .

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta