LEVANTAN A TIROS A 2 SUJETOS EN RÍO MEDIO

LEVANTAN A TIROS A 2 SUJETOS EN RÍO MEDIO

765
0
Compartir

Dos sujetos fueron levantados a sangre y fuego hoy en la mañana por un comando fuertemente armado,frente a  Walmart – Río Medio,a causa de móviles que se desconocen hasta el  momento.

Levantan a tiros a 2 sujetos en Río Medio,puerto de Veracruz.

Trascendió que se trata de dos comerciantes propietarios de una  bonetería y un puesto de picadas y gordas,ubicados precisamente enfrente del centro comercial Walmart en esa zona habitacional del norte del puerto de Veracruz.

Testigos  afirmaron que los levantados van heridos,porque cuando fueron aprehendidos se escucharon tiros,gritos y mentadas de madre.

Todo inició cerca de las 09:30 de la mañana de hoy jueves cuando los dos comerciantes circulaban en una camioneta color roja casi frente a Walmart y de pronto fueron perseguidos por un comando fuertemente armado,quienes los acorralaron casi frente a ese centro comercial.

Por no dejarse aprehender,el chofer de la camioneta roja estrelló aparatosamente el vehículo contra un local  de las FARMACIAS SIMILARES,en avenida Río Pánuco y Madero, saliendo ilesos, huyendo,pero metros más adelante entre una torrencial balacera fueron atrapados  presuntamente por el comando  armado.

Los dos presuntos comerciantes heridos fueron subidos a un automóvil que enfiló hacia la zona poniente del puerto,según testigos.

El vehículo rojo tenía por lo menos cinco impactos de balas.

Los daños al local de la FARMACIAS SIMILARES fueron cuantiosos,según comentó el encargados a los medios de comunicación que llegaron al lugar de los hechos.

Elementos de la Fuerza Civil y Policia Estatal se presentaron al lugar del trágico incidente y acordonaron el área para resguardar las pruebas de campo,incluso de balas y otros elementos abandonados por levantados y  comando armado .

El fiscal investigar acopió también un sinnúmero de indicios y de elementos que servirán para integrar la Carpeta de Investigación por los dos levantones como por los severos daños causados al local de FARMACIAS SIMILARES.

Hasta el momento no hay ningún detenido de este incidente que aterrorizó a miles de familias de Río Medio,Las Brisas y Las Hortalizas.(STAFF SIETE DE JUNIO)

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta