“NO LA TOCÓ ,MI ESPOSO ES INOCENTE “, ASEGURA CON ÉNFASIS ...

“NO LA TOCÓ ,MI ESPOSO ES INOCENTE “, ASEGURA CON ÉNFASIS LA MADRE DE LA NIÑA DE VILLAHERMOSA

193
0
Compartir

-No la tocó, mi  esposo es inocente – Silvia Algomeda ,esposa del  indiciado Juan Vicente Hernández León, acusado  de  cometer presunto abuso contra su propia hija en Villahermosa ,Tabasco  , aseguró  hoy un vídeo lo anterior y agregó :

-El propósito de este medio es defender a mi familia del daño moral y profesional que le han causado a mi esposo Juan Vicente Hernández León,a mi niña de 4 años que me la arrebataron ,el daño psicológico y el trauma que le están causando a ella .

Puntualizó : ” Mi familia ha sido dañada moral, psicológica y moralmente ” .

La esposa del presunto acusado de cometer abusos contra su propia hija , subió ayer ..................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un vídeo a Facebook,con una duración de un minuto y 38 segundos ,habiendo sido compartido hasta la noche de ayer por 1 mil 467 usuarios .

El vídeo contiene también los siguientes juicios  : “Imagínense a una niña de 4 años ver llegar a policías armados llevándose a su papá arrestado. No. Hago esto de este modo, ya que no nos han dado la oportunidad de defendernos”.

Añade machacando que todo el escándalo fue originado por las personas malintencionadas que grabaron el vídeo con propósitos de hacer solo el mal .

Enfatizó la esposa del hombre acusado de presuntos  abusos en contra de su hija :

“Todo por una persona malintencionada que grabó el video y lo subió a las redes sociales. Si esa persona hubiese visto algo real ¿no creen que lo hubiera denunciado, o me hubiese dicho a mí en ese momento? ¿Ustedes creen que la niña estaría tan tranquila si la hubiera estado tocando mi esposo inapropiadamente?

En tanto, en la declaración preparatoria rendida en el Juzgado Primero Penal de Villahermosa ,Tabasco, el padre acusado Juan Vicente Hernández León,el cirujano maxilofacial , declaró lacónicamente :

-No abusé de ella, solo tallabas u cadera .

Agregó que ese día fueron a una cascada a Palenque ,donde la niña se cayó y se golpeó con una piedra ,por lo que sentía dolor.

También aseguró :

-El   27 de marzo fui con mi  familia a comer al restaurante ‘El Teapaneco’, ubicado en Tabasco 2000. Ahí, mientras comíamos  le tallé  el vientre y la cadera a mi  hijita, debido a que todavía se sentía mal-.

No hay comentarios

Dejar una respuesta