¿POR QUÉ EL JUEZ URIEL DOMÍNGUEZ SOSPECHOSAMENTE NO OBSEQUIÓ ORDEN DE APREHENSIÓN...

¿POR QUÉ EL JUEZ URIEL DOMÍNGUEZ SOSPECHOSAMENTE NO OBSEQUIÓ ORDEN DE APREHENSIÓN AL 4 PORKY ?

886
0
Compartir

¿Por qué el juez Tercero de Primera Instancia del puerto de Veracruz ,Uriel Domiguez Colío, no obsequió una orden de aprehensión al 4 Porky,Gerardo Rodriguez Acosta , a sabiendas que también intervino en el secuestro, abuso sexual y la violación multitudinaria de la jovencita menor de edad Daphne aquel mes de enero del 2005 en Costa de Oro,Boca del Río,Veracruz ?

La interrogante se la están haciendo públicamente al juez Uriel Dominguez Colío  , jurisconsultos , comunicadores , instituciones de defensa de la mujer , sociedad cívil y los mismos padres de la jovencita violentada por esta horda de entes humanos llamados Los Porkys de Costa de Oro , quienes

????????????????????????????????????

en lugar de afrontar con civilidad y congruencia , huyen perseguidos por sus propias conciencias y sus incróspidas culpabilidades .

¿Por qué tampoco se giró orden de aprehensión contra el 5 Porky , un tal Fernández , propietario del Cafe La  Parroquia del puerto de Veracruz , a sabiendas que según las investigaciones ministeriales  fue quien  presuntamente editó el vídeo donde se exhibe ilicitamente a la menor de edad Dapne a través de las redes sociales ?

El juez Tercero de Primera Instancia del puerto de Veracruz ,Uriel Domínguez Colío, hermano de Gina Domínguez Colío, ex vocera de Javier Duarte de Ochoa,  ha sido siempre un empleado incondicional del sistema tricolor  que gobierna en el Palacio Estatal de Xalapa .

El juez Uriel Domínguez Colío no  tiene imagen ni credibilidad ante la sociedad veracruzana porque siempre ha hecho de la ley un presunto  instrumento manipulado a larga distancias por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz .

Dominguez Colío no debe  ser juez dentro del contexto de la legalidad ,ya que tiene abierta la indagatoria  número  57/2014  por delitos contra servidores públicas en los archivos del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz .

Se trata del mismo juez que en octubre del año 2014 operó el escandaloso caso de la ex alcaldesa de Alvarado,  Sara Luz Herrera Cano ,quien siempre se declaró inocente del asesinato de su secretario .

Más aún, se trata del mismo juez que se amafió al millonario Juan Felipe Ruiz Sosa  para librar las órdenes de aprehensiones contra los directivos de CEMEX .

Más aún, se trata del mismo juez penal que dejó en libertad al corrupto juez de Acayucan ,Raúl Barragán Silva ,quien fue encanrcelado  en Pacho Viejo por abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal .

Además , se trata del mismo juez que al tener el caso del periodista Gregorio Jiménez , asesinado por un grupo delictivo en Coatzacoalcos , pidió permiso para ceder el funcionamiento  legal a su secretario de acuerdos del Juzgado Tercero de Primera Instancia .

En fin. no librar la 4,ni la 5 , ni la  6 , ni la 7  órdenes de aprehensión significa un escandaloso escarnio a las leyes penales , a la sociedad veracruzana, a Daphne y a sus padres , a las instituciones cíviles y al soberano estado  de Veracruz .

La justicia en el estado de Veracruz no aplica ni a los  políticos ni a los millonarios , porque para ellos es un pasaporte de burla , impunidad y desfachatez .

El caso de Los Porkys violadores es el mejor y más claro ejemplo .

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta