INICIA CAMPAÑA HÉCTOR YUNES SIN ESPERANZA DE GANAR GUBERNATURA DE VERACRUZ

INICIA CAMPAÑA HÉCTOR YUNES SIN ESPERANZA DE GANAR GUBERNATURA DE VERACRUZ

325
0
Compartir

EXCLUSIVA DEL  EQUIPO SIETE DE JUNIO .- Sin la mínima esperanza de ganar la elección para gobernador del Estado de veracruz  el próximo domingo 5 de junio, Héctor Yunes Landa ,el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI )  , inicia hoy domingo  3 de abril a las 00.01 am ...aaaaaaa su campaña en el auditorio ” Benito Juárez ” del puerto de Veracruz .

El pueblo veracruzano sabe perfectamente que Héctor Yunes Landa es parte , arte y unión del cordón umbilical de Javier Duarte de Ochoa y Fidel Herrera Beltrán ,los padres putativos del infierno que hoy padece Veracruz en corruptos desvíos millonarios , en la artera y cobarde ejecución de 20 periodistas y activistas sociales , y en la  instauracion institucional del crimen organizado .

Han sido 12 años de infierno institucional , de infierno tricolor , de infierno Duartista y Fidelista ,donde Héctor Yunes landa ha sido cómplice y participe como Delegado Especial  y General del CEN  del PRI en Puebla ,Sinaloa y Estado de México ;  Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI ) ; Diputado Federal por La Antigua  por el PRI ; Presidente del Congreso del estado de Veracruz .Senador y Subsecretarios de Gobierno .

Toda la vida y cosa de Héctor Yunes la ha desarrollado en el Partido Revolusionario Institucional (PRI )  bajo la sombra del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán  y del actual gobernador Javier Duarte , los mismos entes que han saqueado ,que han endeudado y que han sembrado levantones ,secuestros  y ejecuciones a través del crimen organizado .

Ellos son los que le han quitado el sueño, la paz , la armonía y la tranquilidad a millones de veracruzanos .

Sin dudas ni quizás , Héctor Yunes Landa , como parte y arte de ese podrido y criminal sistema doblemente sexenal tiene culpabilidad  legal , moral ,psicológica e histórica .

 Nadie  jamás podrá decir que el hoy candidato del PRI  a la gubernatura del estado de Veracruz ,Héctor Yunes Landa  es puro , es inocente o nada tiene que ver con  el infierno que hoy padecemos millones de  veracruzanos .

Héctor Yunes Landa podrá alardear de títulitos , de diplomas  y de reconocimientos universitarios , pero jamás podrá decir que sus manos están limpias de sangre o de billetes mal habidos .

El pueblo veracruzano ha dicho basta a ese cordón umbilical criminal .

El pueblo veracruzano ya no quiere más infierno de corrupción , de asesinatos de periodistas y de crimen organizado .

El pueblo veracruzano quiere a un gobernador con las manos y la conciencia limpia .

El estado de Veracruz y los veracruzanos tienen hambre de gobernantes honrados  , de justicia , de paz , de un gobierno que instaure realmente un desarrollo  de infraestructura social sostenido.

El inicio  grisáceo , vacuo y sin poder de convocatoria  de la campaña política para la gubernatura del estado de Veracruz  del candidato del Partido Revolucionario institucional (PRI ) ,Héctor Yunes Landa , hoy en el auditorio ” Benito Juárez ” de este puerto  , señala con evidencias determinantes que va directo al despeñadero de un abismo irreversible .

El pueblo veracruzana le ajustará las cuentas a Héctor Yunes Landa  , las cuentas que le deben Fidel ,Javier y él mismo , el próximo domingo 5 de junio, no solo en este puerto , sino en todos los  212 municipios que conforman el estado de Veracruz .

Héctor Yunes Landa inicia  su campaña electoral sin la mínima esperanza de ganar la gubernatura del estado de Veracruz .-

No hay comentarios

Dejar una respuesta