INDIGNA EN LOS VOLCANES ENEFICIENCIA DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD POR...

INDIGNA EN LOS VOLCANES ENEFICIENCIA DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD POR APAGÓN DE 4 HORAS

734
0
Compartir

Miles de ciudadanos veracruzanos de las unidades habitacionales de Los Volcanes y de la Unidad Petrolera 20 de Noviembre han mostrado malestar e irritación contra la Comisión Federal de Electricidad ( CFE) del puerto de Veracruz , debido a que sufrieron un apagón de 4 horas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy lunes .

Según los vecinos el intempestivo y molesto   corte de energía eléctrica  lo padecieron de las 23 horas de la noche del domingo hasta las 02.00  de la madrugada del lunes ,ocasionando serios problemas en sus hogares ,desde el apagado de refrigeradores , ventiladores, radios ,celulares , televisiones, hasta la impotencia de no contar con los aires  acondicionados para hacer frente a la tórrida ola de calor,además de la inseguridad  en las calles por falta de luz pública .

La tremenda obscuridad se apoderó de casas y calles de Perote , Itztaciahuatl, Nevado de Toluca,J.B,Lobos , los circuitos del Fracci30041419877558emeonamiento Petrolero 20 de Noviembre y de todos los Volcanes en general .

De hecho, según queja de los vecinos antes los reporteros de SIETE DE JUNIO, estos apagones se vienen dando con  frecuencia , visualizando y creyendo que algún transformador o línea eléctrica  de la calle Perote o de J.B. Lobos se encuentra en pésimas condiciones .

A pesar del problema tan grave  de dejar con frecuencia  a miles de veracruzanos sin luz , la Comisión Federal  de Electriciad (CFE) del puerto de Veracruz  ha mostrado una completa ineficiencia en su operatividad ,ya que no ha hecho nada , absolutamente nada por cambiar el transformaro o las líneas electricas dañadas .

La Gerencia Regional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  ha mostrado indiferencia en dar mantenimiento y mantener en óptimo estado las líneas de energía electrica de Los Volcanes ,Unidad Petrolera 20  Noviembre ,ya que los contantes apagones o interrupciones de luz validan la indiferencia y la irresponsabilidad de cumplir con sus funciones laborales de esos funcionarios que ganan millones de pesos por estar sentados en sus mullidos sillones ejecutivos y en un confortable ambiente de aire acondicionado.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta