IMPUNE ASESINATO DE CLAUDIA ALONDRA POR NEGLIGENCIA DE FISCALÍA

IMPUNE ASESINATO DE CLAUDIA ALONDRA POR NEGLIGENCIA DE FISCALÍA

557
0
Compartir

Por JOSÉ TORRES VERDEJO.-El artero y cobarde asesinato de la joven estudiante Claudia Alondra sigue impune a pesar de que han pasado 17 días de que el chacal Luis Gustavo Narcia García la ultimó en el Fraccionamiento La Florida en el puerto de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado  perpetró  fallas garrafales de investigación  desde la madrugada del 11 de septiembre en que fue hallado el cuerpo inerte de la chica,causando infantilmente la  huída del peligroso chacal.

Una de las más evidentes y criticadas  fallas de la Fiscalía General del  Estado,a  10 días del crimen que conmovió y sacudió al estudiantado y a la sociedad veracruzan,fue el hecho de no pedir al juez penal la correspondiente orden de aprehensión contra el psicópata criminal.

-¡No hay pruebas!-enfatizó infantilmente un elemento ministerial frunciendo el ceño y bajando la cabeza.

Claudia Alondra Suárez Correa,21 años de edad,estudiante de la UNIMEX, fue asesinada cobardemente  la noche del 10 de septiembre por el chacal Luis Gustavo Narcia García cuando la chica decidió aparentemente terminar con un noviazgo lleno de violencia.

Trascendió que el chacal  se cegó y se cerró completamente ante la ruptura,sacando un arma  punzocortante,con la cual le cercenó el cuello y el pecho,dejándola en una jardinera en la calle Azucena,a un lado del OXXO del Fraccionamiento La Florida.

Las pruebas que incriminan al chacal Luis Gustavo Narcia son evidentes,sustanciales y determinativas,suficientes para librar la orden de aprehensión,se le abra inmediatamente un juicio procesal y pase de 50 a 60 años en una penitenciaria del estado de Veracruz.

Los padres,amigas y amigos,así como vecinos del Fraccionamiento La Florida se manifestaron el 22 de septiembre por Independencia y el Zócalo porteño,donde exigieron públicamente la liberación de la orden de aprehensión y la inmediata detención del chacal que no se tocó el corazón para inmolar a la indefensa estudiante de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Universidad UNIMEX.

Claudia Correa Torres,la madre de la chica asesinada,exigió ese día de la manifestación que se librara la orden de aprehensión y que se detuviera al criminal que ultimó a su hija,incluso exigió que no quedara impune el sanguinario acto criminal.

Ademas,la madre de la chica asesinada enfatizó a los medios lo siguiente:

-¡Exigo justicia! …..¡ Exigo justicia para mi hija …!

Durante la manifestación se gritaron un sinnúmero de consignas,entre ellas las dos siguientes:

-¡¡MIGUEL ÁNGEL YUNES CLAUDIA TE RECLAMA!!  ¡¡QUÉ BUSQUEN A GUSTAVO Y LO ENCARCELEN!!

Impune asesinato de Claudia Alondra por ineficiencia de Fiscalía.-(Foto del presunto asesino exhibida durante la manifestación del 22 de septiembre por las principales calles del puerto de Veracruz)

Los padres de la chica asesinada Claudia Alondra Suárez Correa,asi como vecinos y miles de veracruzanos esperan que de un momento a otro la Fiscalía del Estado de Veracruz aprehenda al peligroso criminal,de quien se presume tiene el pasaporte de la impunidad emitido por autoridades penales corruptas y sinverguenzas.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta