IMPACTA BRUTALMENTE COCHE GOLF CONTRA POSTE EN EJÉRCITO MEXICANO

IMPACTA BRUTALMENTE COCHE GOLF CONTRA POSTE EN EJÉRCITO MEXICANO

199
0
Compartir

Un coche grisáceo  impactó hoy muy temprano,cerca de las 6 de la mañana ,  con un poste de la energía eléctrica,el cual derribó aparatosamente ,  en Ejército Mexicano, a un lado del Distribuidor Vial de La Boticaria ,en Boca del Río,Veracruz , ocasionando un verdadero caos vial .

Cientos de automóviles fueron desviados a calles alternas ,debido a que el  poste de luz caído era un inminente  peligro.

En efecto, cerca  de las 6 de la mañana de hoy miércoles  , el conductor de un coche Golf  grisáceo perdió el control de la unidad y se estrelló aparatosamente  con un poste de energía eléctrica, deteniendo totalmente la circulación vial  en esa área conflictiva donde confluye muy cerca el  Distribuidor Vial de la Boticaria .

El poste cayó por el aparatoso impacto produciendo una explosión que conmocionó a los vecinos de Ejército Mexicano .

El conductor del auto salió ligeramente lesionado ,golpes que no ponen en riesgo su vida .

Ante el tremendo caos vial que ocasionó largas colas de automóviles , Bomberos Conurbados ,Policia Naval , Tránsito del Estado y elementos de la Comisión Federal de Electricidad se dieron cita para resguardar el área , quitar el poste del arroyo vehicular y solucionar el problema en esa área conflictiva que confluye con el Distribuidor Vial de la Boticaria .

A la hora de escribir la presente información, ya la circulación víal se había normalizado en Ejército Mexicano y el área del Distribuidor Vial ...................aaaaaaaaaaaaaaaaaewe de La Boticaria .

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta