SON HAMPONES SIN ESCRÚPULOS DEL TECNOLÓGICO DE BOCA LOS QUE ASALTARON A...

SON HAMPONES SIN ESCRÚPULOS DEL TECNOLÓGICO DE BOCA LOS QUE ASALTARON A INERME JOVENCITA

174
0
Compartir

Los malévolos  rateros que asaltaron y atropellaron a una ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,inerme jovencita hace tres días afuera de un ciber café  del Fraccionamiento Jardines de Mocambo han sido identificados como porros del Tecnológico de Boca del Río.

Los tres de los cinco delincuentes fueron identificados como Alejandro Sánchez García , Alain René Roldan Verio y el otro es un sujeto al que conocen por Cheche, “todos ellos estudian en el Tecnológico de Boca del Río y se drogan”.

Los hechos ocurrieron a las 8-30 de la mañana del 1 de abril .

En la denuncia Num 446/2016 radicada en la fiscalía investigadora de Boca del Río constan los hechos .

Cuando la infortunada jovencita salía del Ciber Café del Fraccionamiento Jardines de Mocambo fue atacada por tres  estudiantes  disfrazados de hampones, quienes por medio de la fuerza bruta le arrebataron su celular , su cartera y 100 pesos .

Los hampones se bajaron de una camioneta de lujo gris marca Mitsubishy,según el vídeo de seguridad del Ciber Café ,además de que al salir la joven detrás de los asaltantes ,intentó meterse por la ventanilla de la camioneta para recuperar sus cosas ,pero en ese momento arrancó la camioneta y la joven cayó siendo atropellada .

La chica  resultó con fracturas en 5 costillas y traumatismo en un pulmón debido a que las llantas de la camioneta le pasaron por encima .

Hasta el momento permanece internada en un hospital del puerto .

Sin embargo ,tres de los cinco  delincuentes fueron identificados  por  medio de redes sociales.

De hecho la familia  de la joven recibió el apoyo de cientos de usuarios de la redes sociales que reconocieron a los agresores, y los identificaron como estudiantes del Tecnológico de Boca del Río.

De acuerdo a los  comentarios en redes sociales en el muro de la mamá de la joven agredida, los sujetos son drogadictos, hijos de buenas familias de la zona, pero ese día querían dinero para seguirse drogando antes de ir al Tecnológico de Boca del Río.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta