HALLAN CUERPO DESMEMBRADO EN MALETA EN PLAYA COSTA DE ORO

HALLAN CUERPO DESMEMBRADO EN MALETA EN PLAYA COSTA DE ORO

925
0
Compartir

Macabro hallazgo hicieron hoy en la mañana un grupo de paseantes en las playas de Costa de Oro,Boca del Río : Un cuerpo desemembrado dentro de una maleta negra en las escabrosas escolleras .

Según versión de testigos de primera mano, la maleta negra , semiabierta , conteniendo el cuerpo  completamente desmembrado , estaba entre las rocas y el golpeteo de las violentas olas , casi enfrente del Hotel ” Camino Real “.

Los miembros cercenados sobresalían espeluznantemente , entre ellos el perfil del rostro y los miembros inferiores ,contenidos todos en bolsas negras de las que se ocupan para echar la basura común y corriente en los hogares .

Se presume la sangrienta maleta fue abandonada en la madrugada por un grupo de personas no identificadas  hasta el momento, pero de los cuales se podría sacar sus plenas identificaciones repasando los vídeos del hotel y de algunos otros hoteles aledaños. 

De acuerdo a investigaciones policiacas extraoficiales , el desafortunado desmembrado habría sido levantado ayer jueves en la noche y se podría tratar de algún elemento de la  Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz ,dado que 24 horas antes circuló un mensaje de un grupo armado , donde amenazaba  a dos de sus mandos ” por traicionar a la banda ” .

Tras el macabro hallazgo de la maleta , elementos del Ejército , de la Armada  y Estatales acordonaron el neurálgico lugar y peinaro el área , mientras el fiscal investigador de Boca del Río daba fe y ordenaba el traslado de la tétrica maleta negra

Hallan cuerpo desmembrado en maleta en playa de Costa de Oro
Hallan cuerpo desmembrado en maleta en playa de Costa de Oro

al Instituto de Medicina Forense para realizar los estudios de rígor .

Se espera , pues , que la Fiscalía Regional zona puerto de Veracruz , dé a conocer de un momento a otro ,el dictamen sobre el contenido de la maleta negra , cuyo informe preliminar indicaba que eran restos humanos , algo así como un cuerpo completamente desmembrado.

La violencia en el puerto de Veracruz y Boca del Río sigue galopando hórrida e impunemente .

No hay comentarios

Dejar una respuesta