Granizan suspiros de hielo en el puerto de Veracruz

Granizan suspiros de hielo en el puerto de Veracruz

261
0
Compartir

Una ligera granizada con granizo pequeño, diríase suspiros de hielo, sorprendió a casi un millón de veracruzanos  de 19 a 19.30 pm ,acompañada de lluvia muy fresca en la zona conurbada Veracruz -Boca del Río .
Miles de veracruzanos no daban credito a la caída de los pequeños suspiros de granizo en los Fraccionamientos Costa Verde,Costa de Oro ,Jardines de Mocambo , Virginia , asi como en Los Volcanes , en El Coyol y centros habitacionales alrededor del aeropuerto de la ciudad de Veracruz .

En el Hospital Regional de PEMEX rebotaban los suspiros de hielo en los espejos panorámicos.
En otras  unidades habitacionales del norte del puerto no hay reportes oficiales de que hubiera caido granizo .
Aún recuerdan los veracruzanos que el domingo 28 de marzo del año 1999 cayó también granizo en la mayoria de las colonias y unidades habitacionales del puerto .
Federico Acevedo Rosas ,meteorólogo de la Secretaría de Protección Cívil estatal confirmó la caída de granizo, un fenómeno inusual en esta región, derivado de la tormenta invernal y el frente frío número 45 que afecta a gran parte del país y el estado.

También el meteorólogo Federico Acevedo Rosas dio aconocer la caída de granizo en Xalapa y Alvarado, la fresca tarde-noche ...GRANIZA EN VERACRUZ de este viernes del 11 de marzo .

De la misma manera especificó que la caída de granizó sorprendió a los meteorólogos, pues los modelos de pronósticos no reflejaban que pudiera suceder este fenómeno en tan corto corto plazo en la región conurbada Veracruz -Boca del Río.donde la temperatura marcaba 26 grados centígrados .

No hay comentarios

Dejar una respuesta