GOLPEA CON SAÑA A SU ESPOSA UN JUNIOR DE COSTA...

GOLPEA CON SAÑA A SU ESPOSA UN JUNIOR DE COSTA DE ORO

570
0
Compartir

Con saña ,un hombre identificado como Candelario Utrera Méndez , de 21 años de edad , tez blanca , regordete y mirada extraviada, golpeo a su mujer hoy muy temprano en la entrada del Campus de la Universidad Veracruzana ,avenida Juan Pablo, frente a Plaza  Mocambo,Boca del Río , debido a un arranque de celos .

La mujer de tez blanca sangraba por la boca , tenía golpes en la cara y en otras partes de su indeleble cuerpo .Su rostro estaba lleno   de terror y desesperación .

El violento sujeto ,quien se identificó como habitante del Fraccionamiento  Costa de Oro , tierra de los Porkys , ...--aaaaaaaagritaba que le daba su merecido porque le era infiel .

-¡Me engaña ! – gritaba fuera de sí el sujeto identificado como Candelario Utrera Méndez .

Según testigos del escandaloso y sangriento incidente la pareja caminaba normalmente cuando de súbito el tipo regordete le dio un fuerte ” descontón ”  en la cara y la  inerme mujer cayó al suelo, donde  aprovechó  el energúmeno sujeto para seguir golpeándola .

Cuando  estaba a punto de matarla a golpes  llegó la Policia  Naval para quitársela de encima ,no obstante que se mostró  violento , pero afortunadamente fue controlado  por elementos de la fuerza del orden y fue de inmediato esposado .

El energúmeno junior de Costa de Oro fue subido a una patrulla y llevado a la cárcel preventiva donde será consignado posteriormente al Ministerio Público boqueño .

No hay comentarios

Dejar una respuesta