GANA MIGUEL ÁNGEL YUNES CON AMPLIO MARGEN EL PRIMER DEBATE A...

GANA MIGUEL ÁNGEL YUNES CON AMPLIO MARGEN EL PRIMER DEBATE A GOBERNADOR EN COATZACOALCOS 2016

413
0
Compartir

El candidato de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares ganó por alto margen   el primer debate entre candidatos al Gobierno del Estado que realizó Olmeca TV   en la ciudad de Coatzacoalcos ,Veracruz ,   porque  presento  óptimos programas , porque  manejó ideas de interés social en favor de los veracruzanos y de Veracruz , porque tuvo el valor y la convicción de recordarle al candidato del PRI que no se haga maje y denuncie la corrupción, los desvíos y el infierno que  erigieron en doce años  Javier Duarte y de Fidel Herrera Beltrán .  photo_2016-04-18_

GANA MIGUEL ÁNGEL YUNES CON AMPLIO MARGEN EL PRIMER DEBATE A GOBERNADOR EN COATZACOALCOS 2016

Héctor Yunes Landa, el mentiroso y sinverguenza, aliado de Javier Duarte de Ochoa y de Fidel Herrera Beltrán , se dedicó solo a descalificar con adjetivos  altisonantes , con groserias , con barbajanerías  la imagen y el nombre del hombre que será el proximo gobernador del estado de Veracruz por decisión y voluntad de los veracruzanos .

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ,Héctor Yunes Landa no barajeó propuestas , no dio a conocer programas de trabajo, no planteó ideas de beneficio social para los veracruzanos y Veracruz .

Solo mostró el chisme ruín  y exhibió su mediocridad  , insultando a su primo hermano, a su raza , a su sangre . Si así trata a su familia cómo tratará a los veracruzanos si llegare a la gubernatura del estado de Veracruz .

En su intervención medular Miguel Ángel Yunes Linares  reiteró que en los dos primeros años de gobierno sentará las bases para remontar la emergencia que vive ahora Veracruz en todos los rubros y suscribió su compromiso de restablecer el estado de derecho en cuanto tome posesión del cargo de Gobernador.

Yunes Linares,candidato de la   Coalición Unidos para Rescatar Veracruz, PAN-PRD, expresó con firmeza que en dos años se puede avanzar siempre que se tengan planes ,programas y experiencia.

En el debate se abordaron  temas  en  materia de Seguridad y Justicia,  Desarrollo Social, Economía y Empleo.

“Todo es posible, en dos años se pueden lograr cambios sustantivos, se requieren dos condiciones: administrar con eficiencia y honestidad los recursos públicos, no como lo ha hecho el PRI (en los últimos tres años Javier Duarte se robó 35 mmdp, tal como lo señaló el Auditor Superior de la Federación); gobernar con las y los mejores veracruzanos, los que tengan la mayor capacidad, también los que amen profundamente a Veracruz; dejar de financiar la campaña del PRI con recursos públicos y destinar esos recursos a los hospitales, escuelas, infraestructura, combatir la inseguridad”, expresó Yunes Linares.

Evidentemente, el candidato del PAN-PRD tiene experiencia suficiente para gobernar, ha ocupado cargos públicos en el área de Seguridad, Salud y tareas de gobierno. De tal manera que sabrá gobernar.

Yunes Linares puntualizó también  que en el tema de Desarrollo Social la tragedia es enorme ya que más del 60 por ciento de la población se encuentra en situación de pobreza y un millón 200 mil personas estan en pobreza alimentaria.

“El responsable es el PRI. En el Gobierno de Javier Duarte, todos los días, incluyendo sábados y domingos y días festivos se han incorporado 675 veracruzanos más a las filas de la pobreza, porque se robaron absolutamente todo”.

Además expresó :

-Mientras los gobernadores Fidel Herrera y Javier Duarte se lo robaban todo, el ahora candidato del PRI no dijo nada ni como subsecretario de Gobierno, ni como Presidente del Congreso, por el contrario exaltó a los gobernantes.

Más todavía :

-Eso  es lo que ya no podemos permitir. Se trata de cambiar Veracruz para que esta etapa de corrupción, impunidad y de agravio a los que más requieren el apoyo del gobierno, termine. Voy a hacer un gobierno con sentido social, ese es mi compromiso con el PRD y el PAN. Un gobierno que destine más recursos a los que más lo requieren, que les dé salud, que les dé educación y que lleve a cabo un programa compensatorio para que puedan comer”.

Miguel Ángel Yunes Linares al hablar sobre el tema de seguridad insistió en que la corrupción y los vínculos del PRI-Gobierno con la delincuencia organizada han motivado la inseguridad y no se trata de dichos sino de hechos documentados en la Corte Oeste de Austin, Texas, donde se consigna que el crimen organizado financió la campaña de Fidel Herrera con 12 millones de dólares a cambio de que les permitiera mantener el control de la entidad.

También recordó que :

-De igual manera se financió la campaña de Javier Duarte y esto derivó en un vínculo entre los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte (ambos, jefes de Héctor Yunes)  y los delincuentes.

Durante el debate criticó a su oponente del PRI por mentir respecto de las acusaciones que le lanzó y con sus promesas ambiguas como ofrecer miles de empleos.

Agregó :

.Los  problemas se resuelven con programas, no con ocurrencias, se resuelven con experiencia, con conocimiento de los temas y también con valor

“Veracruz saldrá de pobreza, de la crisis de desempleo, si generamos desarrollo económico y quienes saben como generar desarrollo económico son los empresarios”, complementó el candidato del PAN Y DEL PRD  a la gubernatura del estado de Veracruz .

Puntualizó Yunes Linares :

 

-Se requiere seguridad jurídica, certeza para las inversiones, una reforma regulatoria y combatir la corrupción en los gobiernos estatal y municipales.

Añadió :

-El gobierno de la alternancia y del cambio va a aprovechar las oportunidades desarrollo que tiene Veracruz y lo haremos “no con demagogia, no con saliva”, sino con realidades y seguridad.

En defensa ante los ataques recibidos de parte del priista, Miguel Ángel Yunes Linares destacó las 9 encuestas realizadas por distintos medios de comunicación y empresas que le ubican en el primer sitio de las preferencias electorales y ante las acusaciones de cometer actos ilícitos, retó a su oponente a someterlo a un prueba del polígrafo.

“Le quiero decir a Héctor que lo reto a él y a quien lo diga a que contraten al mejor poligrafista, es decir el mejor detector de mentiras de México, y públicamente me someto al detector de mentiras para preguntarle si soy responsable de algún acto ilícito en contra de un niño. No lo soy, soy un hombre honorable”.

En fín, el  Partido Acción Nacional tiene la certeza de que el PRI ya perdió y prueba de ello son los ataques directos y disimulados de otros candidatos hacia el postulado por el PAN-PRD durante el debate organizado por Olmeca TV.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta