Frustran asalto a mano armada en el gimnasio del IVD

Frustran asalto a mano armada en el gimnasio del IVD

355
0
Compartir

Un violento asalto a mano armado fue frustrado ayer en el gimnasio ” Romary Rifka ” del Instituto Veracruzano del Deporte ubicado en Paseo las Flores y Alaminos,Fraccionamiento Virginia,en Boca del Río,Veracruz .

Dos sujetos enmascarados ingresaron a gritos y con las pistolas al ristre obligaron ...aaaa los deportistas a entregar sus pertenencias .cuando de súbito intervinieron un policia del Ipax y un fisiconstructivista para impedir  el asalto. Sin embargo, los delincuentes los hirieron a cachazos y dispararon al aire ,optando por huir del interior del gimnasio .

Según los testigos, los tres asaltantes vestían chamarras negras ,pantalón de mezclilla y guantes negros ,además de haber huido en un automóvil que los esperaba afuera de las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte,cuyo titular Carlos Sosa Ahumada se encontraba en su oficina del edificio principal .

El policia y el fisiconstructivista heridos fueron atendidos de las heridas  por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente se trasladaron a la fiscalía boqueña a interponer la denuncia correspondiente.

Policias Navales y Estatales llegaron tarde y ya no  pudieron hacer nada para seguir  y detener a los frustrados asaltantes camuflajeados  de negros .

Los deportistas exigieron más y mejor vigilancia .

No hay comentarios

Dejar una respuesta