NO FIRMARÁ MÉNDEZ DE LA LUZ PACTO DE CIVILIDAD ” PORQUE ES...

NO FIRMARÁ MÉNDEZ DE LA LUZ PACTO DE CIVILIDAD ” PORQUE ES COMO LAS LLAMADAS A MISA “

194
0
Compartir

Armando Méndez de la Luz, candidato a Gobernador  del  Movimiento Ciudadano (MC) afírmó ayer durante una conferencia de prensa en el Hotel Diligencias que no firmará el pacto de civlidad que pide el Organismo Público Local Electoral ( OPLE ) a candidatos  ” porque los pactos de civilidad son como las llamadas a misa ” .

Tal juicio del  candidato del Movimiento Ciudadano, es una respuesta al  Organismo Público Electoral Local (OPLE) que  ha pedido a todos los candidatos a firmar el pacto de civilidad para evitar la guerra sucia durante las campañas .

-Yo lo único que puedo hacer es comportarme de manera civilizada tal y como lo he hecho toda la vida -, expresó también el ex alcalde Xalapa , quien hoy lucha al aaaa........... tú al tú y codo con codo con los candidato del Partido Acción Nacional (PAN ) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI ) para conquistar la gubernatura del estado el próximo domingo 5 de junio, fecha clave en la vida y el destino de los veracruzanos .

Aseguró que el OPLE ,desafortunadamente , fue constituido de manera partidista , muy semejante al INE .

Recordó que el OPLE, el ORFIS y el CEDH son constitucionalmente autonomos ,sin embargo han estado más al servicio del gobierno , porque eso ha sido muy evidente  para   los  ciudadanos veracruzanos .

La conferencia de prensa se realizó ayer lunes en el Hotel Diligencias de este puerto de veracruz , donde desayunó y convivió con reporteros y fotografos de los medios de comunicación de este puerto de Veracruz .

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta