EXHIBE INDIGENTE POR HAMBRE FALLAS EN EL DIF DE VERACRUZ

EXHIBE INDIGENTE POR HAMBRE FALLAS EN EL DIF DE VERACRUZ

967
0
Compartir

Un joven indigente,de escasos 17 años de edad , sin zapatos , desgreñado  y oloroso a mugre , comía desesperadamente  desperdicios ayer domingo en una banca del Malecón, , en este puerto de Veracruz , demostrandose con hecho palpables que en el DIF Municipal, encargado de velar por la familia, las mujeres , los ancianos y los niños ,están fallando evidentemente  los programas .

Miles de turistas veían sorprendidos  la imagen del joven comiendo comida que minutos antes había sacado de un bote de basura .

Además de la reprobable imagen de este jovencito olvidado por las instituciones encargadas de velar por las mujeres , los ancianos , los niños y los que viven realmente jodidos , otro espectáculo más representan los jóvenes clavadistas que drogados y sin camisa sacan monedas que les lanzan los turistas en el mismo Malecón del Paseo .

Un turista del estado de México, Lázaro López Jímenez , comentó al periódico SIETE DE JUNIO que  las autoridades del puerto de Veracruz deben tener más responsabilidad y operar  programas de campo para detectar , recoger y ayudar a los indigentes olvidados por la sociedad.

Expresó en concreto :

-Todos estos pobrecitos deben ser alojados en casas especiales donde se les atienda atingentemente , proporcionandoles servicios médicos , comedores , dormitorios y asistencia psicológica que lo ayuden a llevar una vida más saludable y más digna .

Añadió también :

-El puerto de Veracruz es una metrópoli internacional donde las autoridades encargadas de velar por las mujeres , por los niños  , por los ancianos y por los más indigentes  deben impedir que le den una imagen deplorable .

 

Ojala que el DIF Municipal se de una vueltecita por el Malecón para que observe, detecte y tome cartas en el asunto de tantas cosas y cuestiones que exhiben el otro lado de la moneda ,el lado de la pobreza, de la drogadicción y de la indiferencia ante palpables y enfáticos problemas de interés social . AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta