Es Evirilio Tamariz un ejemplar líder en Veracruz

Es Evirilio Tamariz un ejemplar líder en Veracruz

404
0
Compartir

El dirigente estatal del histórico grupo ” Sentimientos de la Nación ” ,Evirilio Tamariz Pimentel ,es ejemplo de lucha , de estrategias revolucionarias  ,de humanismo y  de liderazgo ,virtudes esenciales que lo han posesionado en la cima de la credibilidad pública en el puerto de Veracruz .

Evirilio Tamariz Pimental no lucha con cuernos de chivo ni con granadas ni con bombas , sino con el poder de la palabra , de la razón , de la inteligencia racional ,fuentes  de las grandes ideas y realizaciones . ,,,,,aaaaa

A través de los años ha demostrado con hecho su valía y su calidad en la operacion de movimientos para la obtención de tierras para los más pobres y desposeídos , a quienes siempre ha apoyado para que obtengan un pedacito de tierra para vivir y para asegurar un precioso patrimonio para el presente y el porvenir .

Cuando el lider Evirilio Tamariz Pimental sabe o ve alguna injusticia o alguna arbitrariedad en contra de los desposeídos de tierras y destinos , gana la calle con energía y los pantalones bien puestos para protestar y presionar a las autoridades federales , estatales y municipales para  obtener lo que se merecen los más pobres de Veracruz .

Allá por el rumbo de Dos Lomas ha fundado una maravillosa colonia donde habitan los que exigían ayer un patrimonio terrenal .La colonia se está formando  y se están formando poco a poco también los  más prioritarios complementos de interés social para vivir una vida digna ,decorosa y en paz .

También sabemos que en la Reserva IV ha promovido la prioritaria escrituración de 300 terrenos  los cuales junto con sus respectivas familias les confiere certeza juridica a sus patrimonios ,ya que muy pronto podrán recibir los preciados servicios municipales .

Sin embargo, aún faltan cientos de  escrituraciones más las cuales se esperan que en este años se satisfagan  en su  próspera totalidad .

La lucha del guerrero Evirilio Tamariz Pimental ha sido larga  y muy sustanciosa , por lo que es muy estimado y muy querido no solo por mandos de los gobiernos federal. estatal y municipal , sino tambien por los ciudadanos de cerca de 200 colonias del puerto de Veracruz .

Sentimientos de la Nación y su máximo dirigente Evirilio Tamariz son ejemplos  e íconos de la más pura lucha social .

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta