Asume abogado Evaristo García la Comisión de Box y Lucha de Veracruz

Asume abogado Evaristo García la Comisión de Box y Lucha de Veracruz

487
0
Compartir

Por JOSÉ TORRES VERDEJO.-El prestigiado maestro en derecho Evaristo García Silva asumió con óptimo optimismo ayer en la tarde la presidencia de la Comisión Municipal de Box y Lucha Profesional del puerto de Veracruz,debido a que es el profesional indicado para darle respeto,vida y esplendor.

Asume abogado Evaristo García la Presidencia de la Comisión de Box y Lucha del puerto de Veracruz,con el fin de darle respeto,vida y esplendor.(Foto exclusiva  de Irineo Vázquez)

La nueva Comisión Municipal de Box y Lucha Profesional sancionará y dará legalidad a las funciones de box y lucha que se celebren en este puerto,las cuales en los ultimos años se han incrementado, incluso con enfrentamientos boxísticos internacionales.

Además  promoverá entre jóvenes y niños, la práctica de estas importantes actividades deportivas que cultivan el físico y engrandecen el espíritu.

El nuevo presidente de la Comisión de Box y Lucha,Evaristo García Silva es un profesional del derecho reconocido en Veracruz y en México,en virtud de que es un hombre comprometido y compenetrado en los menesteres del boxeo y de la lucha clásica y moderna,además de que es dueño de una sensiblidad,empatía y humanismo fuera de serie.

El alcalde del puerto de Veracruz,Ramón Poo Gil,tomó la protesta personalmente ayer en la tarde al nuevo presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional del puerto de Veracruz,así como al exquisito equipo que lo acompaña en esta dura,pero hermosa jornada cuya historia comienza con óptimo optimismo.

Encima del alcalde del puerto Ramón Poo Gil, se contó con la presencia del regidor primero, Pablo Zurita García,quien,por cierto,siempre ha  refrendado el compromiso de sacar adelante los programas y los activos del deporte veracruzano.

La Comisión de Box y Lucha Profesional del puerto de Veracruz está integrada con los líderes siguientes:

Presidente:abogado Evaristo García Silva.

 Suplente del Presidente: José Luis Almazán Méndez.

 Secretario:César Gallegos Barcelata.

Secretario Suplente: Giovanni Lozano Hernández.

Tesorero: Joel Eusebio Yépez.

Tesorero Suplente:Rafael Salgado Cruz.

 Jefe de Servicios Médicos: doctor Ignacio López Salvador.

Además esta  planilla triunfadora está constituida por los vocales Cristóbal Acevedo Vela, Hugo Benítez Sánchez, Mariano Eduardo Ortiz Cortés, Alberto Cadena Ascencio, Enrique Vidaña Méndez y Juan Carlos Martínez Pulido.

El nuevo presidente de la Comisión Municipal de Box y Lucha del puerto de Veracruz,el maestro en derecho Evaristo García Silva,así como su equipo,han estado recibiendo felicitaciones de gente involucrada y comprometida con el boxeo y la lucha de este puerto y de todo el estado de Veracruz,incluso de estados de la República Mexicana.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta