ESTHELA FENTANEZ : GUERRERA DE LUZ, DEL SINDICATO DE EMPLEADOS...

ESTHELA FENTANEZ : GUERRERA DE LUZ, DEL SINDICATO DE EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ

283
0
Compartir

ESPECIAL DE SIETE DE JUNIO .- La  secretaria general del Sindicato Unico de Empleados del Ayuntamiento porteño, Esthelita Fentanez Jiménez es una verdadera guerrera de luz que a través de los años ha conseguido sueldos decorosos y beneficios de interés social para sus más de 600 representados ,debido a que ha sabido imponer su pródigo liderazgo  y el  infable don de su diáfana personalidad .

Esthelita Fentanes Jiménez tiene que fajarse el carácter y el liderazgo cada vez que asume un presidente municipal , quienes en su mayoría entran reacios y cerrados al diálogo para concertar acuerdos sindicales ,entre otros equilibrar y armonizar el Contrato Colectivo de Trabajo para que sus representados  vivan los tiempos con dignidad y tranquilidad .

SIETE DE JUNIO conoce la actitud cerrada y reaccionaria de algunos alcaldes que se han opuesto a que los empleados y trabajadores que les sirven gocen de mejores salarios y decorosas  utilidades, a pesar de que esas 600 almas son el motor de las actividades diarias que se operan en el Ayuntamiento porteño .

Pero Esthelita Fentanez Jiménez se ha hecho y ha hecho respetar el nombre y la sacra insignia de su institución sindical .

Desde que asumió como secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento porteño, Esthelita Fentanez ha demostrado que es un ángel de luz : lucha sin parar , piensa en lo mejor para los suyos y  siempre  ha  sabido sacar adelante los problemas y las necesidades de la institución sindical .

Esthelita Fentanez es una verdadera guerrera , un ángel de luz , que se preocupa responsablemente también por el historial laboral de sus representados , porque aún recordamos el reconocimiento que hizo en octubre del año 2015 a los  empleados municipales con 10, 15 y 30 años de servicio en un mágico evento celebrado en  el Centro de Convenciones World Trade Center en la Zona Conurbada Veracruz -Boca del Río.

Ahí se reconocieron los 15  años de infalible  servicio de las empleadas municipales siguientes : Wendy Hernández Álvarez, Amalia Calderón Manzur, Abigail Samanta Belmont Martínez, Juan Carlos Marcial Mejía, Henry Gutiérrez Orozco, Maria del Carmen Palacios Varela, Elena Grajales Veytia, y Dominga Filomena Cobos Olmos.

También se reconocieron  los 25 años  de brindar servicios al Ayuntamiento porteño de las valiosísimas empleadas  siguientes :   Mirthala Bravo Hernández, Ruth Elizabeth Belmont Martínez, Margarita Sandoval Castillo, Andrea Gutiérrez Polo, Julio Martín Castro Jiménez, Arturo Bravo Hernández, Lucía Ríos Flores, Julian Acosta Perdono, Joaquina Hernández Ortíz, Alma Eneida Diaz Acosta, Maria Elena Ayala Vázquez.

De la misma manera recibieron reconocimiento por su  destacanda  labor de 30 años de exquisito servicio las empleadas    Rosa Laura Pérez Paniagua, Hipólito Vela Hernández, María Eleuteria Capistran Hernández, José Manuel Cárdenas Alomía y Arnulfo Polito.

Además , todos los años celebra el Día del Empleado Municipal  en un magno evento presidido por el alcalde en turno  y sus principales mandos ,donde se convive y se reconoce la sacra labor de los empleados  que día a sirven con entrega y espiritu abierto  al municipio porteño .

En fín, pues , la lideresa del Sindicato  Unico de Empleados Municipales del Ayuntamiento porteño ,Esthelita Fentanes Jiménez, le ha cumplido cabal y responsablemente a sus representados con creces

????????????????????????????????????

y con una dignidad de lucha que se reconoce y es  alabada por los más de 600   empleados del Ayuntamiento porteño que se  sienten bien representados y dirigidos por esta mujer guerrera , por esta mujer de luz que ha dejado parte de su vida en la lucha sindical trascendental.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta