ESCANDALIZAN EN UNA CASA DE PROSTITUTAS DE LA COLONIA LAGOS

ESCANDALIZAN EN UNA CASA DE PROSTITUTAS DE LA COLONIA LAGOS

1355
0
Compartir

Un grupo de vecinos de la colonia Lagos de este puerto se quejan de los   escandalos que generan prostitutas ,taxistas y clientes ocasionales en las noches y en las madrugadas en una presunta  casa de  citas de la calle Vicente Ortíz Lagunes , porque pregonan tener el pasaporte de la impunidad de autoridades municipales y de salud pública .

Según los  molestos y enardecidos vecinos ,en la calle Vicente Ortíz Lagunes , entre Adolfo Ruíz Cortines y Norte Tres , colonia Lagos , una mujer que se hace llamar MAGO O RUBÍ  opera presuntamente  venta de mujeres , de cerveza  y de lícor  desde hace más de un año ante la complacencia de  las autoridades municipales y de salud del puerto de Veracruz .

-Ya no aguantamos los escandalos de las mujeres borrachas o drogadas y el  constante desfile de los taxis que en la madrugada no nos dejan dormir , además de representar  un mal ejemplo para nuestras hija e hijos -, dijo una vecina que tiene su domicilio en la calle Vicente Ortía Lagunes .

Agregó con molestia la mujer :

– Los taxistas son los que operan el tráfago de mujeres y de clientes ocasionales ,a quienes introducen en la casa de mala nota para ver y tratar los acuerdos con las féminas  prostitutas -.

Otro vecino aseguró que en la presunta Escandalizan en una casa de citas de la colonia Lagos casa de prostitución de MAGO O RUBÍ  podría haber menores de edad ejerciendo el oficio más antiguo del mundo , transgrediéndose  de una manera descarada el Código de Procedimientos Penales del Estado de Veracruz .

Se desconoce si la Regiduría encargada de Salud del H.Ayuntamiento porteño que dirige Ramón Poo Gil lleva un control sobre todas y cada una de las prostitutas que ejercen en esa casa de citas.

Tampoco se sabe si el Director de Comercio,Espectáculos y Mercados del H.Ayuntamiento porteño ,Pedro Morando Rodríguez , ha conferido permiso para que esta casa de prostitución trabaje libre e impunemente en la avenida Vicente Ortíz Lagunes , entre Adolfo Ruíz Cortines y Norte Tres .

La Fiscalía  Geeneral del estado de Veracruz a través de la Subprocuraduría de Justicia Regional debe también de realizar indagaciones sobre esta casa de prostitución donde el comercio de mujeres ,entre ellas posiblemente menores de edad , de cerveza y de licor  han tenido hasta el momento el pasaporte de la impunidad .

¿Hasta cuándo tendrán que soportar los vecinos los escandalos de prostitutas ,taxistas y clientes ocasionales  de esta casa non santa que opera en la colonia Lagos de este puerto de Veracruz

No hay comentarios

Dejar una respuesta