” Eres un ratero “, le grita un hombre al Gobernador ...

” Eres un ratero “, le grita un hombre al Gobernador en Orizaba

248
0
Compartir

” Eres un ratero “, le gritó a bocajarro un hombre ayer al gobernador del estado de Veracruz ,Javier Duarte de Ochoa , durante la visita que realizó ayer a la ciudad de Orizaba .
El hombre encaró al gobernador a pesar del intenso operativo de seguridad ,esto es , que estaba resguardado exageradamente por sus gorilas guardaespaldas .
Una fuente informativa de la ciudad chayotera aseguró a SIETE DE JUNIO que el hombre fue detenido , pero se desconoce si fue llevado a alguna dependencia policiaca .

El mandatario estatal realizó una visita en los municipios de Río Blanco y Orizaba, donde recorrió el Hospital Regional de Río Blanco y visitó a los infantes que padecen cáncer.

Mientras en Orizaba llevó a cabo la firma de convenio con los industriales de Veracruz, en el cual el acceso fue solo para las beneficiarias del programa Prospera en esta ciudad quienes previa indicación aplaudían a los funcionarios presentes.

La información fue ocultada por la mayoría de los medios de comunicación que viven de las dádivas del Gobierno del estado de Veracruz .....duarte de ochoa

No hay comentarios

Dejar una respuesta