Ven engaño de PRI y Héctor Yunes por declinación de Héctor...

Ven engaño de PRI y Héctor Yunes por declinación de Héctor Herrera

540
0
Compartir

El Partido Revolucionario Institucional -PRI – y el precandidato del mismo partido a la gubernatura del estado de Veracruz ,Héctor Yunes Landa , dieron a conocer pomposamente hace algunos momentos la declinación de Héctor Herrera Barrera ,Secretario General de la Asociación Política Estatal ” Ganemos México la Confianza ” , como precandidato del PRI a la gubernatura del estado de Veracruz .
Toda una farsa teatral escrita y protagonizada por la mafia de Héctor Yunes Landa y el PRI para hacer creer a los priístas y a la sociedad veracruzana que en el tricolor  si existe la democracia interna y que cualquiera puede ocupar precandidaturas o candidaturas de prioritaria visión social .

Politólogos veracruzanos han tildado siempre a Héctor Herrera Barrera como una ” pantalla ” para posicionar la imagen de Héctor Yunes en los medios de comunicación colectiva , pues al duplicar mañosamente su nombre se ” hacía una doble campaña politica – electoral para ganar adeptos y correligionarios .
Y Efectivamente, el ex precandidato Héctor Herrera Barrera fue cuestionado por casi todos los partidos políticos de oposición ,ya que veían que buscaba dar ventaja a Héctor Yunes Landa .
............hector yunes y hextor  herrera
De hecho, la renuncia de Herrera Bustamante ya fue ratificada ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, que preside Carlos Brito Gómez y notificada a los delegados a la convención.
Queda plenamente demostrado,pues , que el Partido Revolucionario Institucional – PRI – y su precandidato Héctor Yunes crearon un monstruo llamado Héctor Herrera Barrera para sacar ventaja en imagenología, en nombre y en preferencias .

No hay comentarios

Dejar una respuesta