EJECUTAN CON TIROS DE GRACIA EN PAPANTLA A DOS JOVENCITAS

EJECUTAN CON TIROS DE GRACIA EN PAPANTLA A DOS JOVENCITAS

221
0
Compartir

Dos jovencitas ,de entre 20 y 30 años de edad , fueron levantadas, torturadas , ejecutadas  y tirados sus cadáveres en el camino de terracería que conduce  a la comunidad de El Palmar ,en el municipio de Papantla, donde el crimen organzado sigue operando impunemente  pesar de que el Mando Único fue instaurado esta misma semana .

Las mujercitas presentaban  cada una el tiro de gracia  en la cabeza .

Los cadáveres , que estaban en medio del camino de terracería , fueron descubiertos por un campesino quien de inmediato lo reportó a las autoridades municipales.

Una de las mujeres estaba bocarriba , vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa roja , mientras que la otra  estaba de lado semidesnuda  ,vestía pantalón de mezclilla azul claro y mostraba un sostén morado .

Las mujeres no habían sido identificadas hasta el momento de cerrrar la presente edición de SIETE DE JUNIO ,pero se rumora que pertenecían  a un grupo delincuencial contrario al de sus ejecutores .

Fuerza Cívil ,Policia Ministerial y elementos del Ejército acordonaron la zona cero . ....aaaabcccc

Los cuerpos de las mujeres fueron  trasladados a médicina forense para la necrocirugía de ley que exigen los protócolos en estos casos de muertes violentas .

La Fiscalía investiga el trágico suceso , mientras el Mando Único inicia entre sangre y terror sus operaciones en esta región de la vainilla y los voladores de Papantla .

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta