EJECUTAN A TIROS A HOMBRE AFUERA DE BIG BOLA ...

EJECUTAN A TIROS A HOMBRE AFUERA DE BIG BOLA DE BOCA DEL RÍO

515
0
Compartir

Un sujeto  que salía presuntamente del negocio  Big Bola de Costa de Oro,  fue ejecutado de varios disparos ayer en la tarde por un sicario que huyó inmediatamente y se perdió entre la jungla de automoviles y peatones en el turístico municipio de Boca del Río, por causas que hasta el momento se desconocen .

El sangriento suceso se registró ayer entre 17:00 y 18:00 horas ,segundos después de que el sujeto salia del conocido negocio Big Bola ,donde afuera fue venadeado aparentemente por un solitario sujeto quien se dio a la fuga aprovechando la confusión en esa álgida área turistica de Boca del Río.

Varios automoviistas comentaron en voz baja que el sicario lo asesinó con sangre fría y que tras verlo en el suelo inerte salió huyendo hasta perderse en el horizonte remoto .

Una fuente policiaca  expresó que  se escucharon  varios disparos provenientes de Big Bola, donde la gente inmediatamente se amontonó para ver que había sucedido.  Los  disparos  alarmaron a dueños de comercios , clientes y  personas que circulaban en automóviles y a pié por esa área tan circulada a esa hora de la tarde.

Aunque la Policia Naval.Ministerial y de Seguridad Pública arribaron minutos después del atentado fue inútil detener al criminal .

Tras tratar de identificar al occiso, no se le encontró una identificación visible , por lo que hasta el momento permanece como desconocido en la fría plancha del Instituto de Medicna Forense del municipio de Boca del Río .

EJECUTAN A TIROS A HOMBRE AFUERA DE BIG BOLA DE BOCA DEL RÍO

El sangiento suceso fue manejado con mucho  hermetismo por la autoridad policiaca .

Hasta el momento de cerrar  la presente edición de Siete de Junio, la Fiscalia General del Estado no había emitido  formalmente ningún comunicado  sobre la detención de alguien  en esta ejecución que conmocionó  nuevamente a los veracruzanos .

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta