EJECUTAN DE 4 TIROS A CANTANTE DE SALSA EN ANTRO DE...

EJECUTAN DE 4 TIROS A CANTANTE DE SALSA EN ANTRO DE COATZACOALCOS

646
0
Compartir
EJECUTAN DE 4 TIROS A CANTANTE DE SALSA EN ANTRO DE COATZACOALCOS
EJECUTAN DE 4 TIROS A CANTANTE DE SALSA EN ANTRO DE COATZACOALCOS

El cantante de música de salsa Óscar Iván Gómez Morales , de 28 años de edad, fue ejecutado ayer  de 4 tiros por un sujeto  fuertemente armado en el  peligroso Bar Cibao de Coatzacoalcos ,Veracruz, por móviles que se desconocen y que en estos momentos investiga la   Fiscalía General del Estado de Veracruz .

Según versión policiaca ,un sujeto  armado con un revólver de alto poder  entró al Bar Cibao, propiedad del finado ,  fingiendo un robo , se dirigió al cantante  de musica salsera Óscar Iván Gómez Morales y le  disparo cuatro tiros contra su inerme  humanidad .

Otra versión aseguró a SIETE DE JUNIO que el cantante opuso resistencia al robo , por lo que el criminal lo apretó disparándole tres tiros en el abdomen y uno más en la cabeza, más que suficientes para que  el joven cantante cayera fulminado en uno de los  pasillos del antro ” Cibao” .

Testigos dijeron a los medios que el criminal  vestía  camisa blanca  y pantalón negro , además de que  aparentaba  de 30 a 40 años de edad .

Este artero y cobarde crimen  ocurrió  alrededor de las 02:30 horas en el ya citado Bar   “Cibao”, ubicado en la calle Juan Escutia, esquina con de la colonia Benito Juárez , Coatzacoalcos ,Veracruz .
En el punto del proditorio asesinato  se hicieron presentes policiales que fueron informados de lo ocurrido mediante una llamada telefónica que hicieron  , sin embargo a su , el responsable ya no se encontraba en el lugar.
El cantante de música salsera  asesinado Óscar Iván Gómez Morales , recién había  inaugurado  su propio  Bar  Cibao , donde  paradójicamente  fue asesinado.

El cantante de música de salsa  Óscar Iván Gómez Morales  era muy joven y era tambien muy conocido en el mundo de la música y de los bailadores de Coatzacoalcos .

La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de este joven cantante cuyo futuro en la música era realmente promisorio.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta