Acepta Duarte extradición a México,”porque denuncia es inconsistente”

Acepta Duarte extradición a México,”porque denuncia es inconsistente”

221
0
Compartir

El ex gobernador del estado de Veracruz,Javier Duarte de Ochoa,aceptó hoy ser extraditado a México,en  la audiencia celebrada en la Torre de Tribunales de Guatemala,”porque la denuncia que interpuso el gobernador son  vagas, ligeras,infundadas e imprecisas”.

Acepta Duarte extradiccion a México ,porque denuncia es inconsistente

El ex gobernador del estado de Veracruz ,Duarte de Ochoa, enfatizó verbalmente:

-Acepto la extradición que el Gobierno de la Administración actual ,un Gobierno fallido por cierto, está haciéndome en este caso.

Javier Duarte de Ochoa,más obeso.más envejentado,más pelón y con los ojos hipérbolicamente crispados precisó:

-Son acusaciones dictadas desde el escritorio de un gobernador.(con g minúscula).

El ex gobernador del estado de Veracruz,caído en desgracia,agregó:

-Si lo que dice el exgobernador fuera cierto, ¿por qué no incluyeron la abominable mentira consistente en que supuestamente privó de medicamentos a niños? ¿Qué eso no sería un delito?, La razón es obvia: Quiso manipular a la opinión pública y hoy no tuvo los pantalones de sostener semejante sandez ante los tribunales.

Luego añadió que la consigna y la mala fe se comprueba al mandar al Fiscal General a este lugar ,a gastar recursos del erario público,con dos acusaciones que son verdaderamente irrisorias.

En relación  a los delitos de fuero federal, señala un comunicado emitido por la defensa del Gobernador que esperarán a la audiencia que ha sido programada para el día 4 de julio en Guatemala en donde tomarán la decisión de aceptar o no los delitos federales que se le imputan a Javier Duarte de Ochoa.

Por su parte la defensa del ex gobernador Duarte de Ochoa le recordó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares,”que olvida la cantidad de ilícitos que ha cometido y que el destino lo alcanzará por los delitos que ha cometido”.

Luego subraya que Miguel Ángel Yunes “deberá enfrentar más temprano que tarde sus ilegales acciones de enriquecimiento descarado”.

Duarte de Ochoa esperará la extradicción en la prisión del Cuartel Militar de Matamoros,donde ingresó el pasado 16 de abril y donde comparte espacio con presos de alto perfil.(POR CORRESPONSAL EN QUETZALTENANGO-GUATEMALA)

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta