DICTAN FORMAL PRISIÓN A MUJER POR ASESINATO DE CAJERA DEL BANCO...

DICTAN FORMAL PRISIÓN A MUJER POR ASESINATO DE CAJERA DEL BANCO SANTANDER

987
0
Compartir

 POR CRISTINO MÉNDEZ TORRES , REPORTERO POLICIACO DE SIETE DE JUNIO .- La ...aaaaaaaaaaaaaaa777777777777777777777777777 jueza del Juzgado Primero de Primera Instancia dictó  ayer el auto de formal prisión a  Dulce Vanessa Montoya Ruiz   por el asesinato de la Jefa de  Cajeras  del Banco Santander,Disia Iliana Uscanga Yañez ,tras el vencimiento constitucional de las 72 horas , ya que le quitó la vida a balazos  , a pesar de que se encontraba en el periodo de 6 meses de gestación.

La jueza Primera de Primera Instancia encontró lo elementos suficientes para dictarle el auto de formal prisión a  Dulce Vanessa Montoya Ruíz por los delitos de feminicidio y aborto .-La presunta asesina  se encuentra recluida ya  en el Penalito de Playa Linda .

Las declaraciones del  padre de la joven finada, Martin Uscanga Beltrán y de su concubino, Roberto Carlos P. Guerrero, sustentadas con vídeos y pruebas de campo y de laboratorio ,hundieron a la indiciada quien fue aprehendida en la Ciudad de México .

De acuerdo a la Causa Penal 295/2015, Dulce Vanesa Montoya Ruíz  , privó de la vida  el 23 de octubre del 2015  a Disia Iliana Uscanga Yañes ,de 30 años de edad , cuando ese día  como a las seis de la tarde ingresó abruptamente a su domicilio ubicado en la calle de Los Halcones ,Fraccionamiento  Laguna Real ,donde sacó una pistola a bocajarro y la asesinó sin importarle que en el interior llevaba un ser humano de seis meses de gestación.

 

De hecho, tras cometer el artero y cobarde feminicidiode , la presunta responsable abordó el vehículo automotor marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2009 color rojo, con placas de circulación YGX-3645 del estado de Veracruz y propiedad de la víctima para huir precipitadamente  del lugar del crimen.

El automóvil  fue localizado incinerado horas después de cometido el incalificable  iícito por elementos de la policia  ministerial , quienes desde ese momento acopiaron más pruebas  a la  investigación de campo .

Según las investigaciones ministeriales ,la presunta  asesina hostigaba y tenía amenazada de muerte a la occisa Disia Iliana Uscanga Yañez , a quien le exigía le pagara una deuda de dinero que presuntamente le debía .

Disia Iliana Uscanga Yañez le contestaba que ya no le debía nada porque ese dinero era el que le había robado y le bloqueó todos los teléfonos para que la dejara de hostigar y molestar .

Sin embargo, familiares de la presunta acusada  Dulce Vanessa Montoya Ruíz,  dijeron al reportero de SIETE DE JUNIO ,que ella es inocente y que el verdadero criminal es un ex compañero de trabajo de la occisa .

En fín , se filtró la información que dichos familiares de la mujer  a quien ayer se le dictó el auto de formal prisión solicitarán la intervención de la justicia federal  porque corroboran que Dulce Vanessa Montoya Ruíz es inocente .

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta