DETIENEN A COMERCIANTES DEL MERCADO MALIBRÁN POR FRAUDE GENÉRICO

DETIENEN A COMERCIANTES DEL MERCADO MALIBRÁN POR FRAUDE GENÉRICO

428
0
Compartir

POR CRISTINO MENDEZ TORRES .-  Laurencio Carrillo Casimiro , de 55 años de edad ,y su esposa María Antonia Juliana González Florentino,de 59 años de edad  , comerciantes de semillas del Mercado Malibrán fueron detenidos y hoy declararon en el Juzgado Tercero de Primera Instancia por el presunto yyyyyyyyyyyyyyy565...........777777777777777888888delito de fraude genérico .

De acuerdo al expediente penal número 53/2016, los detenidos cometieron el presunto  fraude genérico en agravio del comerciante Espinosa Morales  por un monto de 700 mil pesos , por concepto de una venta de semillas  que nunca entregaron. en el Mercado Malibrán .

El negoció se operó  en el mes  de agosto del año 2015 en Mega Las Palmas .

El matrimonio de comerciantes declaró hoy en el Juzgado Tercero de Primera Instancia ,donde se quedaron mudos   , ya que se  acogiéron  al artículo 20 Constitucional para no declarar ni responder a cuestionamientos del juez Tercero de Primera Instancia .

Tras acatar los protócolos de la declaración preparatoria  fueron llevados bajo fuerte vigilancia al penalito de Playa Linda .

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta