DETIENEN A 8 POLIS EN PAPANTLA POR DESAPARICIÓN DE 3 JÓVENES

DETIENEN A 8 POLIS EN PAPANTLA POR DESAPARICIÓN DE 3 JÓVENES

201
0
Compartir

La Fiscalía General del Estado detuvo ayer a 8 policias municipales de Papantla,Veracruz ,......aaaeeuy  777777jpeg por su presunta participación en la desaparición  forzada de 3 jovenes el pasado 19 de marzo en diferentes puntos de ese municipio .

La detención de los 7   elementos policiacos  se realizó en la mañana cuando agentes ministeriales  de la Fiscalía General del Estado y el Ejército Mexicano requisaron toda la Policia Municipal de Papantla .

Ahi fueron detenidos   Jorge  Olmedo Castillo, Higinio Bastián Santiago, Rufino Pérez Baltazar, José Luis Ramiro García, Benito Velázquez, Reyes León de la Cruz y Mauro Olmedo.

En la tarde se detuvo al policia José Luis Santiago Ramos .

A todos se les incrimina por la desaparición de Luis Alberto Morales Santiago , Jesús Alán Ticante y Uriel Pérez  Cruz .

De hecho , con la detención de los 8 traidores de la sociedad ,se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez de control con base en la Carpeta de Investigación Num  326/2106.

SIETE DE JUNIO recuerda que es  la segunda ocasión en lo que va del año en que agentes municipales son involucrados en desapariciones forzadas. La primera fue con el caso de la desaparición forzada de cinco jóvenes en Tierra Blanca el pasado 11 de enero. Los jóvenes nunca aparecieron, pero si sus restos calcinados en el terrorífico rancho ” El Limón ” ,Tlalixcoyan ,Veracruz .

Los efectivos fueron recluidos en el penal regional y la indigatoria concluirá  hasta el total esclarecimiento de los hechos .

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta