DESPIDEN EN TAMSA A 70 OBREROS POR CRISIS DE TUBOS

DESPIDEN EN TAMSA A 70 OBREROS POR CRISIS DE TUBOS

427
0
Compartir

El Centro Industrial Tubos de Acero de México .S.A. ,el cual tiene una capacidad de producción de 1 millón 230 mil toneladas de tubos de acero sin costura , ha despedido en los últimos meses a 70 trabajadores,debido a la irreversible crisis petrolera .

Tal juicio lo comentó hoy a los medios de comunicación el director general de TAMSA -TENARIS , ingeniero Sergio de la Maza Jiménez , quien complementó que la crisis petrolera ha ocasionado que la  producción de tubos haya descendido hasta en 40 por ciento .

-Por tal, el recorte que hemos hecho  de los 70 trabajadores -.agregó el mando de TAMSA TENARIS .

Dijo también que además del personal dado de baja , se han estado reduciendo ....aaaaa TAMSA  777JPEG  los turnos laborales .

Sin embargo, dio un aliento de vida al expresar que esto es algo temporal y que tienen mucha  confianza en que en un futuro no muy lejano se restablezca la producción normal y si es posible ir más arriba todavía .

Tubos de Acero de México .S.A. genera 4,700 empleos directos y 23 mil indiretos .

De heho, TAMSA – TENARIS ,el Centro Industrial de Tenaris México, es uno de los  más grandes del mundo en la fabricación de tubos de acero para la industria energética. Ubicado en Veracruz, acompaña desde hace 60 años los retos más exigentes en exploración y producción de petróleo y gas que las compañías líderes enfrentan alrededor del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta