DESPIDEN CON APLAUSOS A PROFESOR DEL ILUSTRE INSTITUTO VERACRUZANO

DESPIDEN CON APLAUSOS A PROFESOR DEL ILUSTRE INSTITUTO VERACRUZANO

390
0
Compartir

Con aplausos , con porras y con lágrimas fue despedido hoy en la tarde el profesor Ernesto Mariscal Vigil ,en el Panteón Jardín Veracruzano ,debido a que era un profesor muy querido y muy especial para maestros y alumnos de esta histórica institución educativa del municipio de Boca del Río .

-¡Justicia , justicia , justicia ! – gritaban también unanimemente los jóvenes estudiantes ante el feretro del profesor de matemáticas quien fue artera y cobardemente asesinado este fin de semana en su casa de Lomas del Mar ,en el municipio de Boca del Río,Veracruz,donde el índice de asesinatos se ha incrementado en los últimos tres meses del año .

Un poco despues de las cuatro de la tarde de hoy lunes 18 de marzo , familiares ,.....aaaaaa 777777 jpegcatedráticos , personal administrativo , prefectos , ,maestros , alumnos y padres de familia recibieron el cuerpo del maestro Ernesto Mariscal Vigil en las puertas del Panteón Jardín Veracruzano ,desde donde lo acompañaron a su última morada .

Las lágrimas , los gritos de dolor , las porras ,los aplausos y el clamor  de la justicia fueron las constantes que le dieron el adíos al querido maestro de matemáticas Ernesto Mariscal Vigil , quien con sus catedras , su trabajo de docencia y su prodigioso carisma se ganó el corazón de sus alumnos y de quienes de una u otra manera tenían una relación de férvida amistad .

-¡Justicia , justicia , justicia – fue el grito unánime que se escucho en todo el Panteon Jardín Veracruzano .

Un maestro con las lágrimas en los ojos , expresó a SIETE DE JUNIO :

-El crimen artero y cobarde del maestro Ernesto no debe quedar impune .

Según un informe policiaco, el maestro de matemáticas fue asesinado con saña la madrugada del domingo en su domicilio de Ursulo Galván número 8 , casi esquina Villa Hermosa ,en el Fraccionamiento  Lomas del Mar ,por sujetos no identificados , quienes luego de quitarle le vida  empezaron a saquear  su lujosa residencia .

 

La recámara fue incendiada  por los cobardes asesinos ,con el propósito tal vez de borrar huellas que los delataran.

Uno de sus hermanos, identificado como Ramón Mariscal Vigil reveló a SIETE DE JUNIO , que los asesinos dejaron abandonados unos tucanes en el patio de su hermano ,tal vez porque de última hora no pudieron cargar con ellos .

El catedrático de matematicas vivía solo en su residencia .

La Fiscalía del Estado de Veracruz tiene la última palabra .

No hay comentarios

Dejar una respuesta