DESBLOQUEAN MANIFESTANTES TEMPORALMENTE CARRETERA FEDERAL COSOLEACAQUE-ACAYUCAN

DESBLOQUEAN MANIFESTANTES TEMPORALMENTE CARRETERA FEDERAL COSOLEACAQUE-ACAYUCAN

196
0
Compartir

Cerca de 200 manifestantes desbloquearon hoy cerca de las 10 de la mañana la carretera federal 180 Cosoleacaque -Acayucan en el tramo de la desviación a Oteapa ,debido a la presión de las fuerzas federales y policia estatal .

La circulación se ha normalizado ,pero los manifestantes  han amenazado que si el asesino Rafael Carmona Jara, sobrino del alcalde de Chinameca, Víctor Salomón Carmona, no es aprehendido dentro de 24 horas volverán a cerrar la carretera federal hasta que el asesino sea detenido y llevado a los tribunales .

Rafael Carmona Jara, sobrino del alcalde de este lugar, no es la primera vez que se encuentra inmiscuido en asuntos violentos y hechos de sangre.

El ahora prófugo en el mes de marzo del año 2014 se enfrentó a balazos con agentes de la Policía Estatal, mismo que fue asegurado por los uniformados.

En aquella ocasión en cuestión de minutos fue liberado por instrucciones de su tío, Víctor Salomón Carmona, quien llegó a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hace dos días , los ..........AAAAA777777777777777777777777777777777777enardecidos habitantes de Chinameca le quemaron la camioneta al presidente municipal Victor Salomón Carmona .

También ,cuando querian bloquear ayer  la entrada al aeropuerto de Minatitlán,apostandose en el tramo Canticas  a la altura de El Jobo , fueron reprimidos e impedidos por fuerzas federales y estatales .

Ayer también amenazaron con quemar el Palacio Municipal porque pregonan que el propio alcalde esconde y protege a su primo asesino .

El compás de espera corre en el norte del estado de Veracruz , porque si la Fiscalía General del Estado no detiene al asesino , los manifestantes habrán de cerrar nuevamente la carretera federal Cosoleacaque -Acayucan .

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta