DESAPARECE SIN MOTIVOS HOMBRE CUARENTÓN EN LAGUNA DE LAGARTOS

DESAPARECE SIN MOTIVOS HOMBRE CUARENTÓN EN LAGUNA DE LAGARTOS

190
0
Compartir

Un hombre llamado Ricardo Rafael Vázquez Robert, de 44 años de edad , desapareció misteriosamente desde  el 12 de marzo ,  hace casi un mes ,......9999999999cuando salió de su casa a correr a la pista de la Laguna de Lagartos ,a un lado de Las Brisas del puerto de Veracruz.

-No tenía motivos para que desapareciera porque era un  padre de familia ejemplar que no salía en las noches – dijo a SIETE DE UNIO su madre Angela Robert Delfín, con las lágrimas en los ojos .

De acuerdo a la madre del desaparecido .Ricardo Rafael Vázquez Robert ,quien vivía en la colonia Playa Linda era un hijo tranquilo, tenía  un hijo menor de edad  y  estaba  casado con una chica del municipio de Cosamaloapan .

-Mi hijo dedicaba todo el tiempo a la familia y salía a correr a la pista de la Laguna de Lagartos ,ya solo o acompañado de su hijo y ese día precisamente salíó a correr con pantalones deportivos color gris  y una camiseta blanca ….¡ pero ya no regresó ! – dijo la madre del desaparecido .

Tanto la madre Angela Robert Delfín como el padre Othón Vázquez patraca interpusieron la denuncia num 258/2016/MESA IV -03  días despuésde la desaparición de Ricardo Rafael Vázquez Robert  ante el agente del ministerio público de la zona norte del puerto  jarocho .

La Fiscalía General del Estado no les ha dado a conocer cómo van los logros de la investigación .

– Yo no sé que está pasando …si lo están buscando o no …no le tengo fe a las autoridades .- dijo doña Angela Robert Delfíb con las lágrimas en los ojos .

En fín, la Fiscalía General  del Estado tiene la última palabra en la investigación y localización de este hombre ,quien según sus familiares , no daba ningún motivo para que desapareciera tan misteriosamente de la pista de la Laguna  de Lagartos .

No hay comentarios

Dejar una respuesta