Denuncian a MAS de Veracruz por atracar al pueblo

Denuncian a MAS de Veracruz por atracar al pueblo

77
0
Compartir
Denuncian a MAS de Veracruz por atracar al pueblo

El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento ( MAS) SAPI de CV fue denunciado  en la Procuraduría Federal del Consumidor por alterar arbitrariamente el cobro de agua potable en fraccionamientos del puerto de Veracruz.

La señora María Luisa Benítez García ,vecina  del Fraccionamiento ” Valle Alto ”  interpuso formal denuncia en la Procuraduría Federal del Consumidor,revelando los atracos que perpetran mandos y empleados del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS ) del puerto de Veracruz.

Según la denuncia Num 3/001397/2018  los funcionarios y empleados del Grupo  MAS le están cobrando 15 mil pesos por concepto de agua potable,definiendo y tipificando su casa como una fastuosa residencia  tipo Costa de Oro u otros fraccionamientos de opulenta plusvalía.

La denunciante María Luisa Benítez García, quien vive en calle Cenzontle,en Fraccionamiento Valle Alto,puerto de Veracruz,aclaró enfáticamente que su casa es de interés social y que por ningún motivo deben cobrarle lo que se cobra en los fraccionamientos de alta plusvalía.

-¡Es una injusticia…es una arbitrariedad…es un atraco! -exclamó la denunciante  a funcionarios y empleados de  la Procuraduría Federal del Consumidor,quienes,por cierto,iniciaron las primeras  investigaciones de rígor para detener los atracos que están perpetrando desde que el sinvergüenza  ex alcalde del puerto Ramón Poo Gil engendró maquiavélicamente  al Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS).

Ademas la denunciante se quejó de una empleada llamada Isabel Feria Pérez,quien se comportó déspota y lépera cuando le hizo llegar su inconformidad sobre el arbitrario e hiperbólico  cobro.

A la hora de cerrar la presente información  de SIETE DE JUNIO estaban surgiendo más quejas e inconformidades en contra de MAS de Veracruz, no solo de vecinos de “Valle Alto” .sino también de otros ciudadanos de Las Bajadas, de Puente Roto,Las  Amapolas ,Florida ,Progreso y Tejería.

El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento ( MAS) fue engendrado ilícitamente en

Denuncian a MAS de Veracruz por atracar al pueblo( FOTO DE ARCHIVO DE IRINEO VÁZQUEZ  GUZMÁN)

el año 2016 por Ramón Poo Gil, el peor alcalde que han padecido los veracruzanos en los últimos 100 años.

Hoy los veracruzanos pagan las consecuencias.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta