Denuncia menor de edad a sus padres y al...

Denuncia menor de edad a sus padres y al juez de maltratos

297
0
Compartir

LLorando y adolorida ,Dulce Monserrat Hernández Juárez ,de 14 años de edad , denunció hace algunos meses a sus padres David Ezequiel Hernández Rojas y  a su propia madre por los graves delitos de maltrato físico y verbal ,sin embargo,....JOVEN DENUNCIA A SUS PADRES el proceso penal que opera el juez Luiz Alberto Cobos Hernández está contaminado de manoseos y leguleyadas ,provocando que la justicia no sea expedita ,justa y bien determinada .
En conferencia de prensa en el Café la Parroquia del puerto de Veracruz la joven comentó que hace algunos meses cuando solicitó el apoyo de los medios de comunicación fue porque huyó de casa de sus papás donde vivía ,debido a que le dieron una tremenda golpiza y se fue a refugiar al hogar de su abuela su abuela paterna, donde ha permanecido desde entonces.

En presencia de su abuela , Dulce comentó que la denuncia penal 261/2015 ha tenido muchas anomalías, empezando porque no les han notificado cuando detuvieron a su madre y la dejaron en libertad sin ningún cargo, así como otorgándole un amparo a su padre, ahora teme el juez la regrese a vivir con ellos y volver a ser víctima del maltrato infantil por el que pasó durante dos años.
La menor de edad con las lágrimas en los ojos habló fuerte :

-Las anomalías han sido muchas, no hemos recibido ningunas notificaciones oficiales, ni siquiera nos han avisado(…) a mi mamá la detuvieron y no nos mandaron a notificar, y la dejaron libre, no me hablaron para que fuéramos nosotros a ratificar la denuncia”.

Dio a conocer también que tanto ella como su abuela han sido victimas de amenazas de muerte de parte de su padre David Ezequiel Hernandez Rojas , por lo que pide a las autoridades aceleren el proceso y le permitan vivir con su abuela.

“Solo quiero que me deje en paz mi papá que me permitan vivir con mi abuela, con ella soy feliz”, agregó temblando y adolorida ante los medios de comunicación reunidos en torno de su alma .

No hay comentarios

Dejar una respuesta