DENUNCIA MENOR CON CARTAS A SUS PADRES POR GOLPES Y ...

DENUNCIA MENOR CON CARTAS A SUS PADRES POR GOLPES Y MALTRATOS

466
0
Compartir

............aaa,,,.....aaa...aaaa6666Adolorida y con el terror dibujado en el rostro de su alma , la menor de edad Dulce Monserrat Hernández Juárez ,de 14 años de edad , remitió un legajo de cartas a los medios de comunicación porteños donde denuncia a sus padres  el abogado David Ezequiel Hernández Rojas y a su propia madre Aurora Juárez Ramos, por golpearla , maltratarle y tratarla soezmente .

-Es un infierno de abusos los que vivo con mis padres , por eso decidí huir e irme a vivir con mi abuelita – narra la sufrida Monserrat.

Ella narra en su drámatica y dolorosa carta que el infierno de su vida comenzo el 11 se dseptiembre del año 2015 ,fecha en que se abrieron las puertas del infierno para su vida y su destino .

También señala a sus progenitores de golpearla con tráfico de influencias ante el Ministerio Público, donde los ha denunciado y la denuncia ministerial en lugar de proceder y avanzar , ella es maltrada y tratada muy mal por la gente de la fiscalía del puerto de Veracruz .

Define a su padre el abogado David Ezequiel Hernández Juárez como un tipo prepotente y alcohólico que ha convertido su vida en un verdadero infierno .

De hecho, la jovencita liberó una foto de su padre junto al candidato del PRI  a la gubernatura del estado de Veracruz ,Héctor Yunes Linares ,ya que forma parte del equipo pro voto  para la elección a Gobernador . ....aaaaaniña denuncia a papa 777jpeg

Señala igualmente a su propia madre Aurora Juárez  Ramos como una mujer alcahueta que está unida a su padre para hacerle mal .

Ante ese infierno físico, psicológico y espiritual decidió huir de casa e irse a vivir a la casa de su abuelita ,donde dice haber encontrado la  paz y la armonia, sin embargo sus padres la acosan y no la dejan vivir .

No hay comentarios

Dejar una respuesta