DENUNCIA ACTRIZ A FACEBOOK POR OPERAR MALVADA CENSURA

DENUNCIA ACTRIZ A FACEBOOK POR OPERAR MALVADA CENSURA

276
0
Compartir

La actriz y activista argentina, María Riot, denunció ayer civil y judicialmente a la red social Facebook, por el grave delito de censura.

Denuncia actriz a Facebook por operar malvada censura

La denuncia judicial contra Facebook Argentina SRL tiene el número de Expediente CIV-58803/2017, radicada en el Juzgado Num 100 de Argentina,donde miles de usuarios se han unido a la actriz para apoyarla, porque están violentando criminalmente sus derechos artísticos, civiles y humanos.

María Riot opera desnudos artísticos y lucha diariamente por los derechos humanos de los ciudadanos del mundo.

Según la actriz y activista argentina,todo lo que ha subido últimamente a Facebook e Instagram Riot supera los 25,000 seguidores, incluso en Twitter tiene más de 30,000.

Además, hace una columna sobre trabajo sexual y feminismo en el programa de radio Metro y medio que conduce Sebastián Wainraich.

La denuncia la interpuso la actriz porno y activista en un tribunal argentino, además de una institución de derechos humanos.

La denunciante narra lo siguiente a los medios de comunicación argentinos:

-El 11 de agosto subí a Facebook una foto de una sesión artística que hicimos con otros trabajadores sexuales. A los 15 minutos me la eliminaron y bloquearon la cuenta por 30 días, aunque no se veían mis pezones ni había desnudos.

La actriz prosigue su original narración:

-La foto no viola  los términos y condiciones de la red social. Y por eso presenté un amparo con el patrocinio de los abogados Alejandro Mamaní y Jimena Gibertone en el Juzgado Civil N° 100, a cargo del magistrado subrogante Alejandro

Agrega visiblemente molesta:

– “No puedo visibilizar las distintas acciones y actividades que estamos llevando adelante junto al sindicato de trabajadoras sexuales del cual soy parte (Ammar) ni puedo responder los mensajes que recibo día a día; muchos son consultas o pedidos de ayuda por violencia de género o discriminación”.

La actriz yactivista argentina recuerda con molestia:

-Mandé  una carta documento a Facebook Argentina, pero no tuve respuestas.

De hecho,el prestigiado periódico Clarín tampoco obtuvo respuesta  cuando quiso consultar la versión de la empresa.

Los compinches de Facebook contestaron mustiamente:

-Acá  sólo hay una representación comercial.

Tras de que la actriz y activista María Riot no recibió respuesta, decidió entonces con un grupo de abogados involucrados en la defensa de los derechos humanos actuar judicialmente.

María Riot interpuso también otra denuncia en Derechos Humanos de Argentina.

Millones de defensores de los derechos humanos, usuarios de Facebook  y ciudadanos del mundo en general están apoyando la causa justa y legal de la actriz María Riot, porque consideran que FACEBOOK operó malvada censura.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta