ABANDONAN MALETA CON OLOR A PORKYS EN LA PUERTA DE LA...

ABANDONAN MALETA CON OLOR A PORKYS EN LA PUERTA DE LA CASA DE DAPHNE

478
0
Compartir

Una maleta café ,grande y de varios compartimientos fue abandonada hoy en la tarde en la puerta de la   casa  de .....AAAAA   77777   JPEG Javier Fernández , padre de Daphne , la chica que fue violentada  por la banda de Los Porkys del Fraccionamiento Costa de Oro ,jóvenes hijos de políticos y empresarios influyentes en el régimen sexenal de Javier Duarte de Ochoa .

De acuerdo a información manejada en los medios de Veracruz ,Xalapa , Coatzacoalcos y Poza Rica , Javier Fernández encontró la maleta y de inmediato se comunicó al teléfono 066 donde a pesar de que hizo varias llamadas jamás le contestaron , por lo que  optó por llamar al 089 donde le respondieron y a  quienes les contó el detalle de la sospechosa maleta dejada en la puerta de su casa.

Según la información filtrada en los medios periodisticos fue la Policia  Naval la que se acudió de inmediato, analizó someramente la maleta y se la llevo en un carro blindado  porque se conjeturaba que contenía una bomba .

Javier Fernández comentó nerviosamente :

-Yo no la toqué y ni siquiera hablé con los Navales.

Luego agregó :

-No sé que contenía pero me puso muy nervioso .

El  inusitado  abandono de la maleta sucede a casi 24 horas de que el gobernador del  Estado de Veracruz , Javier Duarte de Ochoa , se entrevisto con la abuelita de Daphne  en la sala de juntas del hotel ” Bretón ” , ubicado  en Aquiles Serdán y Gómez Farías , enfrente del popular Cafe de la Parroquia .

Un agente investigador comentó a SIETE DE JUNIO que alguien trata de aterrorizar a la familia de Daphne para que le bajen o retiren la denuncia que ha trascendido a todo México, incluso el extranjero .

-Quieren acalambrar a la familia .

Los familiares de Daphne , los grupos y las asociaciones femenistas y de derechos humanos  exigen a la Fiscalía del Estado de veracruz  que la averiguación previa sea determinada y consignada para que un Juez Competente obsequie la orden de aprehensión contra los 4 Porkys , quienes hoy fueron suspendidos precautoriamente de la Universidad del Valle de México .

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta