Decomisa la armada cocaína a manos llenas en el muelle de...

Decomisa la armada cocaína a manos llenas en el muelle de Veracruz

266
0
Compartir

En una operación conjunta entre la Armada de México y el Sistema de Administración Tributaria decomisaron con secrecía un contenedor que contenía 79 tambos de cocaína líquida en los muelles del puerto de Veracruz ....a cocaina

Tras una inspección de rutina en el recinto fiscaliador  de Internacional Contenedores Asociados  de Veracruz  ( ICAVE ) se descubrió la nefasta carga de 79 tambos, cada uno conteniendo  200 litros  de PRYMER ,una sustancia que en pruebas preliminares  resultó  positiva  a cocaina .

El total de la cocaína líquida es de  15 mil 800 litros .

Una muestra del líquido se ha llevado a la Ciudad de México para que peritos quimicos determinen y emitan un conciso  dictamen oficial .

Los contenedores fueron desacargados  del buque ” Monte Verde ”  proveniente de San Cristobal ,Panamá, cuyos destinos finales eran el puerto de Veracruz  y Altamira,Tamaulipas,destinos donde se presume serían repartidos los tambos del nefasto líquido .

Según fuentes navieras los 79 tambos han sido puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación ,quien ya abrió la averiguación previa de ley para saber y determinar quien remitió la carga y quien la recibiría en los puertos de Veracruz y Altamira .

La información se ha manejado con sutileza ,dado que el decomiso tiene varios días que se realizó con la mayor secrecía.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta