DECLARAN POLIS MUNICIPALES EN PAPANTLA POR DESAPARICIÓN DE 3...

DECLARAN POLIS MUNICIPALES EN PAPANTLA POR DESAPARICIÓN DE 3 JÓVENES

198
0
Compartir

Policias municipales de Papantla,Veracruz , han sido citados a declarar por la Fiscalía del Estado, ya que existen evidencias  de haber  levantado a los tres jóvenes hace seis días  en diferentes lugares de este municipio .

Los familiares de los tres jóvenes desaparecidos señalaron que los policias municipales están inodados en las desapariciones  porque se presume mantienen nexos con el crimen organizado .

Según la Investigación Ministerial Num  327 /2016 fueron presuntamente las patrullas 60 ,61 y la 084 las que levantaron a los jóvenes Uriel Alberto Pérez Cruz ,Luis Humberto Morales Santiago y Jesús Olán Ticante Olmedo .

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía y de los Servicios Periciales ha ordenado una inspección ocular en el interior y exterior de las 3 patrullas municipales, así como la interrogación de todos y cada uno de los policias que operaban esos días los citados vehiculos .

Se espera que con la declaración de los policias municipales  y el resultado de los peritajes de campo y de laboratorio se determine firmemente  y cuanto antes quienes y porqué se llevaron secuestrados a los tres jóvenes papantlecos .

En tanto ,Policias Navales ,elementos de  Seguridad Pública del Estado ,Policia Ministerial y Fuerza Cívil siguen operando el operativo de búsqueda en toda la zona de Papantla ,donde la inseguridad es un verdadero infierno en el último año de gobierno del nefasto gobernador Javier Duarte de Ochoa . 

Papantla ha resultado ser una copia fiel de Tierra Blanca : Policias coludidos con el crimen organizado secues....aaapapamtña 7777tran y asesinan a jóvenes, empresarios , periodistas y activistas sociales .

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta