DA ANONYMOUS 72 HORAS PARA CONSIGNAR A LOS PORKYS POR VIOLACIÓN

DA ANONYMOUS 72 HORAS PARA CONSIGNAR A LOS PORKYS POR VIOLACIÓN

196
0
Compartir

Anonymous México da 72 horas a las autoridades policiacas veracruzanas  para que determinen y consignen a Los Porkys de Veracruz y Boca del Río, ex vecinos del ex gobernador Miguel Alemán Velasco, por los flagrantes delitos de vandalismo, secuestro y violación sexual de una estudiante del prestigiado Insituto Rougier .

En redes sociales, Facebook y  Twitter  , estan circulando vídeos ,fotos y mensajes  por todo  México y en todo el mundo. Es un infalible hecho la  palabra y la determinación de Anonymous de que se le haga justicia a la inerme estudiante violada por los Porkys de Costa de Oro, por cierto, vecinos del ex presidente Miguel Alemán Velasco.

Ante las inconsistencias juridicas de la fiscal investigadora en delitos sexuales y ante la prepotencia y el influyentismo de los padres, entre los que se encuentran ex presidentes municipales , ex jueces , ex fiscales y  cacas grandes de Veracruz y Boca del Río, ahora interviene Anonymous México, en defensa de una inerme mujer ,de la justicia y de las causas más nobles .

Anonymous México CeRn1mbUIAAQYOv está operando un reloj de hora regresiva  donde se van diluyendo cada vez menos las 72 horas que ha dado a las autoridades policiacas veracruzanas  para que consigne a la banda de Los Porkys por vandalismo, por  secuestro y por violación sexual .

La cuenta regresiva  está corriendo .

No hay comentarios

Dejar una respuesta