CUMPLE ANONYMOUS : EXHIBE A FAMILIA Y NEGOCIOS DE LOS...

CUMPLE ANONYMOUS : EXHIBE A FAMILIA Y NEGOCIOS DE LOS PORKYS DE COSTA DE ORO

869
0
Compartir

Anonymous México cumplió la palabra que empeñó hace 72 horas  : Liberó la información sobre los familiares y los negocios en el puerto de Veracruz de los Juniors Porkys ,acusados de presunto vandalismo, secuestro y violación de una menor de edad .

En efecto, tras de  que la Fiscalía General de Justicia del estado de Veracruz no cumplió la petición , Anonymous México cumplió con la palabra empeñada y hoy liberó la total  información confidencial a través de su canal YOU TUBE ,bajo el siguiente link:

http://anonimotheshow.blogspot.mx/2016/03/anonymous-responde-los-porkys-juniors-violadores-de-veracruz.html

Anonymous México difundió teléfonos, fotografías y videos de los cuatro junior veracruzanos que presuntamente  abusaron de una menor.

Asimismo los  acusó de desparecer y explotar a niñas y mujeres veracruzanas  y acumular riquezas a través del tráfico humano .010desaparcen_jovenes_veracruz

Anonymous expresó en un breve texto  en los archivos que liberó en su canal que ” reprobamos  el tráfico de mujeres y niños  con fines de explotación sexual .Los Juniors  se encaprichan de jovencitas  y menores de edad , las secuestran ,las violan ,las desaparecen  y a veces las asesinan” .

Anonymous exhibe igualmente  pasajes de la vida social de Enrique Capitaine Marín,Jorge Cotaita Cabrales ,Gerardo Rodriguez  Acosta  y Diego Cruz  Alonso .

También muestra imágenes de sus hermanos, padres , tíos , negocios , así como vídeos de las confesiones de los 4 presuntos criminales .

Complementa con unas fotos de una entrevista calificada ” a modo ”  por cibernautas  y realizada  recientemente  por un influyente medio electrónico local   en la cual el abogado  defensor acusó al padre de la presunta víctima  de amenazas y usar políticamente el escandaloso caso .

Finalmente advirtieron que perseguirán  a los abusadores Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales ,Gerardo Rodriguez Acosta  y Diego Cruz Alonso ,además de un quinto implicado  hermano de Capitaine para que reciban el castigo  del pueblo  mexicano ,ya que tienen identificados a los miembros de sus familias  y sus actividades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta