CUELGA MANTA CON AMENAZAS CÁRTEL C.D.V.U. EN PUENTE DE PLAZA DE...

CUELGA MANTA CON AMENAZAS CÁRTEL C.D.V.U. EN PUENTE DE PLAZA DE LAS AMÉRICAS

702
0
Compartir

Un Cártel que se hace llamar C.D.V.U. colgó hoy  una manta  con un  presunto mensaje donde  amenaza a un grupo contrario en el puente de los Voladores de Papantla  , a tan solo 100 metros  del internacional World Trade Center y a unos cuantos metros de la plaza comercial más grande de la zona conurbada Veracruz -Boca del Río .

En efecto , hoy domingo muy temprano apareció la manta colgada del puente , dentro de la Zona Dorada , de Boca del Río,Veracruz , ante la  mirada atónita de miles de automovilistas , turistas , deportistas y transeúntes que caminaban por esa zona donde hace apenas 48 horas pasaron funcionarios federales ,estatales y municipales para el presidir el magno evento del 21 de abril en la Heroíca Escuela Naval de Antón Lizardo .

Según la Agencia de Noticias Notinfomex  ” cerca de la medianoche , reportes e imagen enviada   a nuestra redacción nos indicaban que en puente del Distribuidor Vial de Plaza Américas de Boca del Río apareció colgada una narcomanta  con la evidente firma de un presunto Cártel que se hace llamar ” la Nueva Empresa Jarochos Unidos C.D.V.U. ”

La misma agencia noticiosa publica el contenido completo del mesaje escrito en la presunta narco-manta ,en cuya esencia fundamental hace amenazas a un grupo contrario ,dando nombres y apodos de los sujetos en cuestión .

Aún recuerdan los veracruzanos de buena memoria que en el mes de septiembre del año 2011 fueron abandonados 35 cadáveres  en el mismo puente de Plaza de las Américas ,precisamente un día antes de que se  celebrara  el  XI  Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores y Procuradores  Generales de Justicia de la República Mexicana en el World Trade Center del municipio de Boca del Río,Veracruz .

Los 35 cadáveres estaban con el torso desnudo, maniatados y algunos mutilados . Unos en el piso y otros arriba de una camioneta de  redilas donde colocaron una manta con un mensaje .

Un día después , el  entonces Procurador de Justicia del Estado de Veracruz ( PGJE ) , Reinaldo Escobar Pérez, informó que la mayoría de los cuerpos habian sido identificados y se sospechaba pertenecían a una célula del crimen organizado .

Así, pues , la  manta que apareció hoy en el puente de los Voaldores de Papantla de Plaza de las Américas, en Boca del Río,Veracruz ,  fue quitada de inmediato por policias navales y del estado para que  nadie leyera el mensaje ni mucho menos se dieran cuenta de que una manta había sido colgada ,con el fin de no alarmar a los boqueños ni a los veracruzanos en general .

No hay comentarios

Dejar una respuesta