CONFIESA CON LÁGRIMAS DAPHNE QUE SE QUEDÓ CON SOLO 5 AMIGOS EN...

CONFIESA CON LÁGRIMAS DAPHNE QUE SE QUEDÓ CON SOLO 5 AMIGOS EN VERACRUZ

408
0
Compartir

ESPECIAL DE SIETE DE JUNIO .-La  bella Daphne, la chica que fue víctima de  la terrible banda de los Porkys de Costa de Oro, confesó  el 29 de marzo en su cuenta Facebook que  ” me quedé con 5 amigos ,siempre y cuando sus amistades sean honestas y verdaderas , con eso tengo “,  porque ” no importa la cantidad , sino la calidad ” .

Posando en una fotografía tomada tal vez en Nueva York o Las Vegas Estados Unidos , Daphne expresó también  que ” me sacaron lágrimas de felicidad ,con amigas como ustedes Betty Laurel Covi García y Lore Rut Mafer Roca Flores ,jamás podría volver a sentirme sola ” .

Luego añade con fina emotividad :

-Increíble como en este tipo de situaciones te puedes dar cuenta de los amigos que verdaderamente valen la pena .

Añade la confesión pública en Facebook:

-Gracias Raúl no solo por haber salvado a Kali y darme esperanza de que Dios no estaba en 12670581_10208205366148696_15139750001589 contra mía ,sino de ÉL solo me estaba fortaleciendo y debía de aguantar más y más .

Tal confesion de Daphne sucede cuando está a punto de cerrarse el compás de espera  para que la Fiscalía General del Estado de Veracruz determine y consigne la Averiguación Previa en contra de la banda de Los Porkys .

Las órdenes de aprehensión en contra de los cuatro chacales ya viene en camino .

¿Estarán todavía Los Porkys en Veracruz ?   Rumores extendidos expresan que ya huyeron a los Estados Unidos .

No hay comentarios

Dejar una respuesta