Conmemoran muerte de Cristo Testigos de Jehová en Veracruz

Conmemoran muerte de Cristo Testigos de Jehová en Veracruz

801
0
Compartir

Los Testigos de Jehová conmemoraron  hoy la muerte de Cristo ,el acontecimiento más importante del años ,en los diferentes Salones del Reino y  locales alquilados del puerto de Veracruz ,donde se dieron cita miles de  invitados y testigos .

La magna conmemoración se celebró con una conferencia que explicó por qué la muerte de Jesús , qué ocurrió hace dos mil años y cuál es la esperanza para el futuro .

También se puntualizó lo que hizo Jesús en la última cena , asi como el significado del pan y del vino .

De hecho, se leyó y se reflexionó 1 de Corintios 11: 23-24 donde se explica fielmente el hecho y el significado del pan y del vino .

Igualmente se dijo cuáles son  los beneficios de la muerte de Cristo para las familias .

Se leyó además ....testigos de jehova Lucas 22:19-20 : ” El sacrificio de Jesús tiene tantisima importancia que él mandó a sus seguidores que lo conmemoraran ”

En la Congregación Lázaro Cárdenas de este puerto de Veracruz  fue muy especial la Conmemoración ,donde ancianos , discursantes ,integrantes y hermanos conformaron una simbiosis armoniosa y ejemplar.

En el mundo  entero celebraron y estuvieron unidos en  este significativo acontecimiento cerca de 40 millones de  testigos y de invitados especiales .

No hay comentarios

Dejar una respuesta