CLAUSURA PROFECO TELEFONÍA TELCEL EN CENTRAL CAMIONERA POR VIOLENTAR...

CLAUSURA PROFECO TELEFONÍA TELCEL EN CENTRAL CAMIONERA POR VIOLENTAR LA LEY

609
0
Compartir

La Procuraduría Federal del Consumidor  ( Profeco)  suspendió las actividades comerciales de un local de Telefonía Telcel ubicado en la Central Camionera del AU  de este puerto, debido a que estaba violentando normativas juridicas .

La suspensión la hizo efectiva personalmente el mismo titular de la Procuraduría Federal del Consumidor ,licenciado Ernesto Nemer Álvarez , junto con un grupo de sus colaboradores , porque el establecimiento no exhibía los precios de los productos a los consumidores y los artículos no tenían la explicación de  uso  o de que  material están hechos.

El titular de la Profeco realizó  personalmente cuatro inspecciones en áreas comerciales del puerto de Veracruz , una de ellas , la Central Camionera AU, donde encontró la mosca dentro de la sopa .

A pesar de las objeciones del dueño del negocio TELEFONÍA TELCEL, Saúl Villanueva , el  mando nacional  de la Profeco le hizo saber personalmente que el negocio era acreedor al sello de SUSPENSIÓN  de actividades .

De hecho, el  mando de la Profeco -Veracruz precisó que la institución que dirige coadyuva con la Aduana Mexicana para evitar la llegada de artículos chinos o de procedencia ilícita que violentan las leyes mexicanas . ...aaaSSSSS

Asimismo, el dueño de la TELEFONÍA TELCEL  suspendida , Saúl Villanueva , expresó que todo lo que estaban  haciendo era una conducta mediatica y los invitó a realizar operativos en los callejones Reforma . Cuatro Ciénegas y alrededor de los mercados del puerto de Veracruz , donde realmente se mueve la fayuca mexicana y extranjera .

No hay comentarios

Dejar una respuesta