Capitan de PEMEX golpea con saña y le roba el hijo...

Capitan de PEMEX golpea con saña y le roba el hijo a su esposa

841
0
Compartir

El ex Superintendente de Operaciones Marítimas de Pajaritos en Coatzacoalcos ,Francisco Javier Manzur Gutiérrez , golpea con saña y le roba la hija de 7 años a su esposa Claudia Elvira González Hamelius , de 42 años de edad , ante la complacencia y el amasiato de la Fiscalía Investigadora de la ciudad de Coatzacoalcos , pues a pesar de que existen pruebas documentales y de campo no ha procedido legalmente contra el cobarde capitancillo de marras .

El capitán Francisco Javier Manzur grita a los cuatro vientos que él tiene compradas  a las autoridades porque tiene muchisimo dinero y porque sus hermanos están bien parados con el Fiscal del Estado . ....a capitan golkpea s asu mjuer coatza

Horrorizada y temblando de cuerpo y alma , la señora Claudia Elvira exppresó a SIETE DE JUNIO ella es madre de tres hijos ,estudiante de odontología de la Universidad Veracruzana y ama de casa , pero que es  víctima del perverso demonio que la golpea física y psicológicamente  para acabar con su vida y quedarse  con su hija .

SIETE DE JUNIO publica hoy la queja por escrito que proporcionó la señora Claudia Elvira  González Hamelius , hete aquí :

Mi nombre es Claudia Elvira González Hamelius 42 años, madre de 3 hijos, Estudiante de Odontología en la Universidad Veracruzana y ama de casa.No es la 1era Vez… Han sido 10 años de abusos en todas sus modalidades (físico, sicológico, económico, verbal, sexual, etc)
Diran q es demasiado tiempo, q yo lo he permitido, q es por q nos gusta el maltrato.. NO ES ASI!!!!…
Yo conoci a este señor, mientras una servidora trabajaba como obrera en PEMEX en la TERMINAL MARÍTIMA PAJARITOS de Coatzacoalcos, Ver.
Comenzamos una relacion, él sabia muy bien q yo era madre soltera y q mis hijos solamente dependian de mi economicamente… El empezo a ocupar puestos importantes dentro de dicha terminal, hasta alcanzar el cargo maximo de SUPERINTENDENTE DE OPERACIONES MARITIMAS, siempre tuvo roces y conflictos con muchos compañeros de trabajo y personal a su cargo… He inclusive mucha gente q eran compañeros de trabajo mios me dejaron de hablar, por la simple amistad o relacion de trabajo conmigo les empezó a afectar, ya q el Sr valiendose de su puesto y relaciones hacia q ya no les otorgaran empleo… LO MISMO ME OCURRIÓ A MI, DEJARON DE DARME TRABAJO A SOLICITUD DE ÈL… Y CUANDO YO LE PEDI Q ME AYUDARÁ… ME DIJO Q NO… Q PORQ LO Q PEMEX NECESITABA ERAN PROFESIONISTAS… por eso estudio…. Muy aparte tambn mucha gente preferia o pedia sus cambios a otros centros de trabajo.. Porq este Sr les obstaculizaba en su empleo…. Todo era cuestion de q alguien le cayera mal para empezar a fastidiarlo… No se limitaba a un solo sector o género.. El Sr este igual maltrataba obreros, superintendentes, licenciados, secretarias, oficiales, capitanes, etc… No tenía ni tiene límites

Obviamente tambien tiene gente q lo proteje, q son iguales q él y/o q le deben favores, se vale de su rango para intimidar, para amedrentar, para amenazar… Por ejemplo se vale de su amistad con el almirante de la zona naval q se encuentra dentro de LA TERMINAL MARÍTIMA DE PAJARITOS, y es por eso q nunca se le ha podido hacer nada, porq como esas amistades tiene muchas, incluyendo licenciados.. Y DE QUE SUS HERMANOS SON LICENCIADOS Y ACTUARIOS.. Y amenazan con despojarme de todo. QUE EN REALIDAD… NADA ME IMPORTA… QUE SE QUEDE CIN TODO… SOLO QUIERO A MI HIJA… SI NO QUIERE… Q NI PENSION LE DE… ME BASTO Y ME SOBRO PARA MANTENERLA.. SIN LUJOS PERO SI CON MUCHO AMOR..
Cada vez q YO he acudido a presentar o a levantar una denuncia.. He terminado siendo maltratada por las instancias correspondientes… Simemente se pierden las denuncias, aunq me vean golpeada, en crisis.. Como sea q llegue, con mi hija menor de 7 años traumatizada.. No les importa… Todo ahi se detiene…
Aunq hable a los Serv de Emergencias q escuchan q me esta golpeando, q les digo q tiene un arma, q me ha amenazado con elLos serv de emergencias no acuden.. (solamente ayer y no hicieron nada) me dicen q salga y q vaya a poner mi denuncia al ministerio público.. Y COMO SALGO SI MUCHAS VECES PEDIA EL AUXILIO DESDE UN REFUGIO (baño, closet u otra recamara) CON MI HIJA !!!! Y él afuera esperandome o forcejeando para entrar a donde me encontraba… Amenazada todo el tiempo, q si lo dejaba mataria a mis hijos… Q tiene gente q puede hacerlo…
Amenazando a mi madre q es una mujer enferma, viuda q su unico delito es apoyarme.. A mis hermanas q de prostitutas no las baja…( Y dice q igual yo lo soy)… A mis hermanos le dice q son unos pendejos… (él es perfecto)

Los serv de emergencias no acuden.. (solamente ayer y no hicieron nada) me dicen q salga y q vaya a poner mi denuncia al ministerio público.. Y COMO SALGO SI MUCHAS VECES PEDIA EL AUXILIO DESDE UN REFUGIO (baño, closet u otra recamara) CON MI HIJA !!!! Y él afuera esperandome o forcejeando para entrar a donde me encontraba… Amenazada todo el tiempo, q si lo dejaba mataria a mis hijos… Q tiene gente q puede hacerlo…
Amenazando a mi madre q es una mujer enferma, viuda q su unico delito es apoyarme.. A mis hermanas q de prostitutas no las baja…( Y dice q igual yo lo soy)… A mis hermanos de deice q son unos pendejos… (él es perfecto)
Esta vez, me arrebató a mi hija, me la quiere quitar, la tiene comprada, manipulada.. La niña esta mal psicologicamente… El le dice cosas de mi , la manipula y le promete q le comprará cosas, q conmigo no tendrá por q no tengo los recursos para otorgarselos. La niña habla y dice cosas q obviamente no corresponden al lenguaje de una niña de su edad, aunq es muy inteligente…
Aun asi con todo y eso… Esta vez YA NO AGUANTÉ MAS!!! Y ME TUVE Q MARCHAR SIN MI HIJA, sin dinero, sin ropa, en medio de ofensas, amenazas y falsas acusaciones por parte de ambos…. Solo saqué las herramientas con las q Yo puedo ganarme la vida .. Y mi dignidad aun integra…

No se que haré… Me siento acorralada… Desolada… Desprotejida… Porq vivo en VERACRUZ un estado SIN LEY.. Donde la impunidad existe, la he vivido en carne propia.. DONDE LA PROTECCION A LA MUJER VICTIMA DE VIOLENCIA FAMIAR NO ES ATENDIDA… NO EXISTE!!!! SOLAMENTE HASTA QUE NOS VEAN GOLPEDAS, BALEADAS..
MUERTAS… DIRÁN…
ERA CIERTO!!! NO MENTIA!!!… Y PORQUE NO LO DEJO??? FUE UNA ESTÚPIDA… UNA DEJADA… ES QUE LE GUSTABA LA MALA VIDA…
NOOOOO ES ASIIII… !!!! NADIE SE QUEDA AL LADO DE UNA PERSONA ASI POR GUSTO… SIEMPRE HAY UNA HISTORIA DE TERROR… O POR MIEDO… POR PENA… UNO SE QUEDA… HASTA Q EL ÚLTIMO APICE DE DIGNIDAD… NOS HACEN SALIR PRIMERO… Y Q UNA PARTE DE MI VIDA Y MI CORAZON SE QUEDE AHI… Mi HIJA
YA NO MAS!!!
Yo se que desde afuera podré recuperar a mi hija..
Yo se que Dios no me abandonará.. Alguien me tiene q escuchar!!!

En fin, la Fiscalía del estado tiene la última palabra en este estrujante y escandaloso caso donde la  brutal violencia contra la mujer y el robo de su hijo han  conmovido a la sociedad veracruzana .

No hay comentarios

Dejar una respuesta