BUSCAN SIN RESULTADOS AL EJECUTOR DE DOS EN EL DESPLUMADERO MARÍA...

BUSCAN SIN RESULTADOS AL EJECUTOR DE DOS EN EL DESPLUMADERO MARÍA BONITA DE BOCA DEL RÍO

336
0
Compartir

La Fiscalía del Estado  busca por mar y tierra al asesino que ejecutó a  a balazos a un taxista y a un parroquiano el sábado pasado afuera del   Bar ” María Bonita ” en  .....aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh Boca del Río,Veracruz , por una presunta deuda económica .

El taxista ,Jorge Arturo Rodríguez , murió  acribillado dentro del taxi 7375, mientras que  al sujeto identificado como Adán Alexander Ramírez  ” El Tolocho ”   le fue quitada la vida,junto a la silla del vigilante de la puerta ,  en la entrada del desplumadero ” María Bonita ” , ubicado en la avenida Graciano Sánchez , entre calle 16 y calle 18 de la colonia Venustiano Carranza ,en Boca del Río,Veracruz .

De hecho, según testimonios policiacos , el criminal, quien al parecer portaba dos armas ,asesinó primero  a  ´El Tolocho” y luego fue corriendo a buscar al taxista a quien apretó a bocajarro .

Según fuentes policiacas, el doble asesinato tuvo como móvil una presunta deuda económica que tenían los occisos con el criminal ,ya que tanto el taxista como ” El Tolocho ” discutieron violentamente  con el violento gatillero que les cortó a bocajarro la vida .

El fiscal investigador y los agentes ministeriales comentaron a los medios que se dispararon armas .45 milímetros y 9 milimetros ,ademas de que se  recogieron cerca de 12 casquillos percutidos .

A la hora de cerrar la presente edición de SIETE DE JUNIO ,los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado le seguían los pasos al asesino, de quien se sospecha vive en el área de las colonias Manantial o de la Venustiano Carranza .

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta